SAP Jaén 69/2001, 30 de Enero de 2001

PonenteJOSE REQUENA PAREDES
ECLIES:APJ:2001:164
Número de Recurso477/2000
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución69/2001
Fecha de Resolución30 de Enero de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Jaén, Sección 2ª

SENTENCIA Núm. 69

Iltmos. Sres.

Presidente

D. FERNANDO BERMUDEZ DE LA FUENTE

Magistrados

D. JOSE CALIZ COVALEDA

D. JOSE REQUEMA PAREDES

En la ciudad de Jaén, a treinta de Enero de dos mil uno.

Vistos en grado de apelación, por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, los autos de Juicio Verbal seguidos en primera instancia con el núm. 47/00, por el Juzgado de Primera Instancia n° dos de La Carolina, rollo de apelación de esta Audiencia núm. 477/2000, a instancia de D. Diego , representado en la instancia pon la Procuradora Sra. Martínez Casas y defendido por el Letrado Sr del Campo Melgarejo contra D. Marco Antonio y Cía de Seguros CATALANA OCCIDENTE representados en la instancia por el Procurador Sr. Moreno Crespo y defendidos por el Letrado Sr. de la Chica Moreno.

ACEPTANDO los- Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia n° dos de la Carolina con fecha siete de Julio de dos mil.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Que debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por la procuradora doña María José Martínez Casas, en nombre y representación de don Diego contra Don Marco Antonio y la Cía. De seguros CATALANA OCCIDENTE, con expresa imposición de las costas a la parte acota.".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso por el demandante, en tiempo y forma, recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Primera Instancia n° dos de La Carolina, presentando para ello escrito de alegaciones en el que basa su recurso interesando la revocación de la Sentencia por otra estimatoria de la demanda.

TERCERO

Dado traslado a las demás partes del escrito de apelación se presentó escrito impugnándolo por los demandados que solicitaron la confirmación de la Sentencia con imposición de costas al recurrente; remitiéndose por el Juzgado las actuaciones a esta Audiencia, en la que se formó el rollo correspondiente, quedando las actuaciones sobre la mesa para dictar la resolución oportuna.

CUARTO

En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.

Siendo Ponente el Magistrado Iltmo. Sr. D. JOSE REQUEMA PAREDES.ACEPTANDO los Fundamentos de Derecho de la resolución impugnada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Rechazada la demanda en resarcimiento de los daños sufridos por el actor en su vehículo con ocasión del accidente de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR