SAP Barcelona 385/2005, 7 de Julio de 2005

PonenteAGUSTIN FERRER BARRIENDOS
ECLIES:APB:2005:14285
Número de Recurso958/2004
Número de Resolución385/2005
Fecha de Resolución 7 de Julio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 16ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DIECISEIS

ROLLO Nº 958/2004-A

JUICIO PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 529/2003

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 43 DE BARCELONA

S E N T E N C I A N ú m. 385/2005

Ilmos. Sres.

D. AGUSTÍN FERRER BARRIENDOS

D. JORDI SEGUÍ PUNTAS

D. JOSÉ LUIS VALDIVIESO POLAINO

En la ciudad de Barcelona, a siete de julio de dos mil cinco.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Dieciseis de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio de Procedimiento Ordinario nº 529/2003, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 43 de Barcelona, a instancia de D. Jose Ángel, representado en esta alzada por el Procurador D. Fernando Bertrán Santamaría, contra SEGUROS MERCURIO S.A., representada por la Procuradora Doña Luisa Infante Lope, D. Rubén, y habida cuenta de su fallecimiento mediante ampliación de la demanda contra su Herencia Yacente e Ignorados Herederos, y D. Íñigo, no comparecidos en esta alzada; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte codemandada Seguros Mercurio S.A. contra la Sentencia dictada en los mismos el día 14 de Septiembre de 2004, por el Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que, con estimación parcial de la presente la demanda de juicio ordinario, seguidos a instancias de Jose Ángel, representado por el Procurador Sr. Fernando Bertran Santamaría y asistida por el Letrado D. Oscar Tomás Vecina, contra SEGUROS MERCURIO S.A., como responsable civil directo, repreentada por el Procurador Sr. Luisa Infante Lopez, y asistido por el Letrado Dª Rosa Della Michavila, así como contra Rubén, y habida cuenta de su fallecimiento mediante ampliación de la demanda contra su HERENCIA YACENTE E IGNORADOS HEREDEROS, así como contra Íñigo, todos estos ne situación de Rebeldía procesal, debo condenar y condeno a los demandados a que indemnicen al actor en la cantidadd e 6.638,05 Euros (SEIS MIL SEISCIENTOS TREINTA Y OCHO EUROS CON CINCO CENTIMOS), junto con los intereses resultantes de la aplicación del art. 20 de la LCS en su actual redacción, y sin hacer expresa condena en costas".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada Seguros Mercurio S.A. mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso mediante su escrito; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR