SAP Burgos 324/2005, 14 de Julio de 2005

PonenteILDEFONSO JERONIMO BARCALA FERNANDEZ DE PALENCIA
ECLIES:APBU:2005:766
Número de Recurso254/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución324/2005
Fecha de Resolución14 de Julio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Burgos, Sección 3ª

SENTENCIA Nº 324

En Burgos, a catorce de Julio de dos mil cinco.

VISTOS, por esta Sección de la Audiencia Provincial de Burgos el rollo de Sala núm. 254/2005, dimanante de Juicio Verbal nº 978/2004, del Juzgado de Primera Instancia número 3 de Burgos, en recurso de apelación interpuesto contra sentencia de fecha 9 de marzo de 2005 , sobre reclamación de cantidad, en el que han sido partes, en esta instancia, como demandante- apelante, Ricardo , representado por el Procurador don Javier Cano Martínez y defendido por el Letrado don Juan Manuel García Gallardo del Río; y, como demandados-apelados, AGRUPACION DEPORTIVO-CINEGETICA "LA FRAGUA", Y SEGUROS AXA AURORA IBERICA, S.A., representados por la Procuradora doña Carmen Velásquez Pacheco y defendidos por la Letrada doña Pilar Pérez Díez. Siendo Ponente, el IlMO. Sr. MAGISTRADO DON ILDEFONSO BARCALA FERNÁNDEZ DE PALENCIA, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. : Los de la resolución recurrida, que contiene el siguiente FALLO: "Que desestimando como desestimo la demanda interpuesta por el procurador Sr. Cano Martínez, en representación de D. Ricardo , contra la Agrupación Deportivo Cinegética La Fragua y Axa Aurora Ibérica, S.A. de Seguros y Reaseguros, representadas por la Procuradora Sra. Velázquez Pacheco, debo absolver y absuelvo a los demandados de las pretensiones deducidas en su contra, con expresa imposición al actor de las costas procesales causadas".

  2. : Notificada la anterior resolución a las partes, por la representación del demandante, se presento escrito preparando recurso de apelación, que posteriormente formalizó, dentro del término que le fue concedido al efecto. Dado traslado a la parte contraria, para que en término de diez días presentase escrito de oposición al recurso o de impugnación de la resolución apelada, presentó escrito de oposición al recurso, que consta unido a las actuaciones, dentro del plazo que le fue concedido, acordándose por el Juzgado, la remisión de los autos a la Audiencia Provincial de Burgos, habiendo correspondido en el reparto general de asuntos, a esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial.

  3. : Recibidos los autos y formado el correspondiente Rollo de Sala, se turnó de ponencia, señalándose para votación y fallo el día trece de Julio de dos mil cinco, en que tuvo lugar.

  4. : En la tramitación del presente recurso se han observado las formalidades legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

La reclamación que ha dado lugar a los presentes autos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR