SAP Madrid 688/2003, 23 de Diciembre de 2003

PonenteD. CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO
ECLIES:APM:2003:13949
Número de Recurso631/2002
Número de Resolución688/2003
Fecha de Resolución23 de Diciembre de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

D. CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADOD. JOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZDª. PALOMA MARTA GARCIA DE CECA BENITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00688/2003

Fecha: 23/12/2003

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 631/2002

Ponente: ILMO. SR. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

Apelante: D.Salvador

PROCURADOR: SIN PROFESIONAL ASIGNADO

Apelado: Dª. Esperanza, D. Bernardo

PROCURADOR: D. AGUSTÍN SANZ ARROYO

Autos: DESAHUCIO N. 602/2000

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 51 DE MADRID

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

Dª. PALOMA GARCÍA DE CECA BENITO

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a veintitrés de diciembre de dos mil tres.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de DESAHUCIO 602/2000, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 51 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 631/2002, en los que aparece como parte apelante: D. Salvador, y como apelados: D. Bernardo, Dª. Esperanza, representados por el procurador D. AGUSTÍN SANZ ARROYO, sobre Desahucio en Precario, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 602/2000, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 51 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. H. Almudena Maricalva Arranz, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Madrid se dictó sentencia con fecha 20 de Septiembre de dos mil, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- " Estimando la demanda interpuesta por el procurador Sr. Sanz Arroyo, en representación de Dª. Esperanza y D. Bernardo, debo declarar y declaro haber lugr al desahucio solicigado. En su virtud condeno al demandado D. Salvador a estar y pasar por esta resolución ya que desalojen, y dejen libre y a disposición de la actora, la vivienda sita en la CALLE000 nº. NUM000 , piso NUM001 letra "NUM002" o "NUM003" apercibimiento de lanzamiento si no lo verifican en plazo legal, con expresa imposición a dichos demandados de las costas procesales causadas."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la parte demandada, dándole traslado del mismo a la parte demandante, quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 17 de Diciembre del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El demandado recurre la Sentencia de Instancia reiterando que su posesión del inmueble no lo era por mera tolerancia de los propietarios, sino porque su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR