SAP Jaén 273/2000, 22 de Mayo de 2000

PonenteJOSE ANTONIO CORDOBA GARCIA
ECLIES:APJ:2000:943
Número de Recurso68/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución273/2000
Fecha de Resolución22 de Mayo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Jaén, Sección 2ª

SENTENCIA Núm. 273

Iltmos. Sres.

Presidente

D. FERNANDO BERMUDEZ DE LA FUENTE

Magistrados

D. JOSE REQUENA PAREDES

D. JOSÉ ANTONIO CORDOBA GARCIA

En la ciudad de Jaén, a veintidós de Mayo del dos mil.

Vistos en grado de apelación, por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial los autos de Juicio de Menor Cuantía seguidos en primera instancia con el número 171/94 a los que venían acumulados los autos 47/95 por el Juzgado de Primera Instancia n° dos de Villacarrillo , rollo de apelación de esta Audiencia número 68/99, a instancia de Dª. Encarna representada ante este Tribunal, como apelante por el Procurador Sr. Jiménez y defendida por el Letrado Sr. Pozas Martínez, contra Dª. Inés , Dª. Francisca y Dª. Fátima y D. Luis Miguel , así como contra Da Maite y Dª. Marcelina , fallecidas y personados en su nombre los herederos D. Simón , D. Darío , D. Jose Enrique , Dª. Valentina y D. Fidel , como de la primera y por parte de la segunda Dª. Alicia , D. Pedro Jesús y Dª. Ángeles representados todos ellos ante este Tribunal, como apelados, por la Procuradora Sra. Marin y defendidos por el Letrado Sr. Ortega Anguita y contra D. Ricardo , allanado en la instancia y no personado en esta alzada y contra Dª. Elsa , en situación procesal de rebeldía.

ACEPTANDO los Antecedentes de Hecho de la Sentencia apelada, dictada por el Juzgado de 1ª Instancia n° dos de Villacarrillo con fecha catorce de Noviembre de mil novecientos noventa y ocho .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por dicho Juzgado y en la fecha indicada se dictó Sentencia que contiene el siguiente FALLO: "Desestimando como desestimo la demanda formulada por la representación de doña Encarna contra doña Marí Trini y doña, Francisca , doña Elsa y don Ricardo , debo absolver y absuelvo a estos de los pedimentos de aquella con imposición de costas a la parte actora.

Igualmente con desestimación de la demanda interpuesta por la indicada actora contra don Luis Miguel , doña Maite , doña Marcelina , doña Fátima y doña Inés , debo absolver y absuelvo a estos de los pedimentos de aquella con imposición de las cotas a la parte actora.".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia se interpuso por Dª Encarna , en tiempo y forma, recurso de apelación que fue admitido en ambos efectos por el Juzgado de Primera Instancia n° dos de Villacarillo, que acordó la remisión de los autos a esta Audiencia, previo emplazamiento de las partes, para comparecer ante la misma.TERCERO.- Recibidos los autos en este Tribunal, se acordó la formación del correspondiente rollo, que se registrara el mismo, y habiéndose personado en forma y tiempo oportuno las partes, convenientemente instruidas por su orden, así como el Magistrado Ponente, se acordó tuviera lugar la vista el día 17 de Mayo del 2.000, cuyo día comparecieron las partes ante este Tribunal, solicitando el apelante la revocación de la sentencia apelada, dictándose otra de acuerdo con el suplico de la demanda, con imposición de costas a la otra parte, y por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR