AAP Valencia 139/2006, 26 de Mayo de 2006

Ponente:MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA
Número de Recurso:228/2006/
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:139/2006
Fecha de Resolución:26 de Mayo de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª
RESUMEN

ACCIONES EJECUTIVAS. Ello con independencia que el artículo 565 aludido es taxativo en orden a permitir la suspensión de la ejecución únicamente en los casos en que la Ley lo ordene expresamente o así lo acuerden todas las partes personadas, y si bien el artículo 56 de la LOTC permite la suspensión, de oficio o a instancia del recurrente, de la ejecución del acto de los poderes públicos por razón ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2006-0001443

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 228/2006- A -

Dimana del Ejecución de Títulos Judiciales Nº 000132/2005

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE ONTINYENT

Apelante/s: HERNANDIS BONO SA

Procurador/es: Dª. MARIA TERESA SANJUAN MOMPO

Letrado/s: D. RAFAEL PLA BELDA

Apelado/s: D. Carlos y Dª: Encarna

Procurador/es : D. JUAN FRANCISCO GOZALVEZ BENAVENTE

Letrado/s: D. IGNACIO JAVIER JUAN ESPLUGUES

AUTO Nº 139/2006

Ilmos/as. Sres/as.:

Presidente:

D. SUSANA CATALAN MUEDRA

Magistrados/as:

D. ALEJANDRO GIMENEZ MURRIA

D. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA

En Valencia, a veintiseis de mayo de dos mil seis..

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE ONTINYENT, en fecha 8-7-06 en el Ejecución de Títulos Judiciales - 000132/2005 que se tiene dicho, dictó auto conteniendo el siguiente pronunciamiento: "PARTE DISPOSITIVA: Se desestima la demanda de oposicion a la ejecución presentada por la procuradora Teresa San juan Mompó en representación de Hernandis Bono SA interpuesta o iniciada a instancias de la procuradora Mercedes PAscual Revert en nombre de Carlos Encarna ordenando seguir adelante la ejecución por sus tramites ordinarios. Se desestima la peticion de suspension de la ejeución instada por la misma procuradora y parte continuando la diligencia de entrega del bien inmueble tal y como se habia acordado. Se imponen las costas de este incidente a la sociedad ejecutada-demandante de oposición".

SEGUNDO

Contra dicho auto, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de HERNANDIS BONO SA, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación procesal de D. Carlos y Dª. Encarna. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 23 de mayo de 2006.

Es Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. MANUEL JOSE LOPEZ ORELLANA.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Por D. Carlos y Dª. Encarna se formuló demanda de ejecución dineraria de título judicial consistente en sentencia firme, frente a la mercantil condenada, Hernandis Bono...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA