SAP Madrid 566/2006, 18 de Diciembre de 2006

PonenteJOSE LUIS ZARCO OLIVO
ECLIES:APM:2006:16508
Número de Recurso125/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución566/2006
Fecha de Resolución18 de Diciembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 13ª

AUD. PROVINCIAL SECCIÓN N. 13

MADRID

SENTENCIA: 00566/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

Sección 13

1280A

FERRAZ 41

Tfno.: 3971921 Fax: 3971998

N.I.G. 28000 1 7001849 /2005

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 125 /2005

Proc. Origen: JUICIO VERBAL 862 /2003

Órgano Procedencia: JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 61 de MADRID

De: Abelardo

Procurador: FRANCISCO DE PAULA MARTIN FERNANDEZ

Contra: Romeo

Procurador: FEDERICO RUIPEREZ PALOMINO

Ponente: Ilmo. Sr. D. JOSÉ LUIS ZARCO OLIVO

Magistrados:

Ilmo. Sr. D. MODESTO DE BUSTOS GÓMEZ RICO

Ilmo. Sr. D. CARLOS CEZÓN GONZÁLEZ

Ilmo. Sr. D. JOSÉ LUIS ZARCO OLIVO

SENTENCIA

En Madrid, a dieciocho de diciembre de dos mil seis.

Visto en grado de apelación ante esta Sección 13 de la Audiencia Provincial de Madrid, los Autos de juicio verbal 862/2003, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 61 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 125/2005, en los que aparece como parte apelante D. Abelardo representado por el procurador D. FRANCISCO DE PAULA MARTIN FERNÁNDEZ, y como apelado D. Romeo representado por el procurador D. FEDERICO RUIPEREZ PALOMINO, sobre reclamación de cantidad, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSÉ LUIS ZARCO OLIVO.

ANTECEDENTES DE HECHO

La Sala acepta y da por reproducidos los antecedentes de hecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 61 de los de Madrid, en fecha quince de junio de dos mil cuatro, se dictó Sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que estimando íntegramente la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Sr. Ruiperez Palomino, en nombre y representación de D. Romeo contra d. Abelardo debo condenar y condeno al demandado, d. Abelardo a abonar a la parte actora la suma de mil ochocientos tres euros, más intereses legales desde la interpelación judicial; todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, que fue admitido en ambos efectos, del cual se dio traslado a la parte apelada, elevándose las actuaciones ante esta Sección en fecha veintidós de febrero de 2.005, para resolver el recurso.

TERCERO

Recibidas las actuaciones en esta Sección, se formó el oportuno Rollo turnándose su conocimiento, a tenor de la norma preestablecida en esta Sección de reparto Ponencias, y conforme dispone la Ley de Enjuiciamiento Civil, quedó pendiente para la correspondiente DELIBERACIÓN, VOTACIÓN Y FALLO, la cual tuvo lugar, previo señalamiento, el día trece de diciembre de dos mil seis.

CUARTO

En la tramitación del presente recurso se han observado todas las disposiciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se rechazan los contenidos en la resolución impugnada en cuanto se opongan a los siguientes.

SEGUNDO

Por el Procurador D. Francisco de Paula Martín Fernández, en nombre y representación de D. Abelardo, se interpuso recurso de apelación contra la sentencia dictada en fecha 15 de junio de 2004 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR