SAP Segovia 115/2007, 28 de Junio de 2007

PonenteANDRES PALOMO DEL ARCO
ECLIES:APSG:2007:158
Número de Recurso177/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución115/2007
Fecha de Resolución28 de Junio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Segovia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

SEGOVIA

SENTENCIA: 00115/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN ÚNICA

SEGOVIA

SENTENCIA Nº 115/ 2007

C I V I L

Recurso de apelación

Número 177 Año 2007

Juicio Ordinario nº 136/06

Juzgado de 1ª Instancia de

S E P U L V E D A

En la Ciudad de Segovia, a veintiocho de junio de dos mil siete.

La Audiencia Provincial de esta capital, integrada por los Ilmos. Sres. D. Andrés Palomo del Arco, Pdte.; D. José Miguel García Moreno y Dª Pilar Alvarez Olalla, Magistrados, ha visto en grado de apelación los autos de las anotaciones al margen, seguidos a instancia de MAQUINARIA CALDERON, S.L., con domicilio social en Villares de la Reina (Salamanca), Polígono Industrial Los Villares, C/ Medina, s/n; contra CONSTRUCCIONES GARCÍA HERNANZ, S.L., con domicilio social en Riaza (Segovia), C/ Cubillo, nº 1; sobre juicio ordinario, en virtud del recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en primera instancia, recurso en el que han intervenido como apelante, la demandada, representada por la Procurador Sra. Gil Iglesias y defendida por el Letrado Sr. García Hernanz; y como apelada, la demandante, representada por la Procuradora Sra. Llorente Borreguero y defendida por el Letrado Sr. Monedero de Frutos y en el que ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Presidente.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia de Sepúlveda, con fecha veintisiete de noviembre de dos mil seis, fue dictada Sentencia, que en su parte dispositiva literalmente dice: "FALLO: Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador Sra. Segovia, en el nombre y representación de Maquinaria Calderon, S.L., contra Construcciones Garcia Herranz, S.L., condenando a la expresada demandada a pagar a la parte actora la cantidad de 28.409,85 euros, más los intereses legales desde la interposición de la demanda, así como al pago de las costas del juicio."

SEGUNDO

Notificada que fue la anterior resolución a las partes, por la representación procesal de la demandada, se anunció la preparación de recurso de apelación, con enumeración de los pronunciamientos que se impugnan, al tenor que es de ver en su escrito unido en Autos, teniéndose por preparado el mismo, emplazándose a la recurrente para que en plazo interponga la apelación anunciada; y notificada dicha resolución a las partes, por los apelantes se interpuso para ante la Audiencia en legal forma el recurso anteriormente anunciado, en base a lo establecido en los arts. 457 y ss de la Nueva Ley de Enjuiciamiento Civil, dándose traslado a la adversa y emplazándola para oponerse al recurso o impugnarlo, y realizado el citado trámite en plazo, se acordó remitir las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Recibidos los autos en este Tribunal, registrados, formado rollo, turnado de ponencia y personadas las partes en tiempo y forma, señaló fecha para deliberación y fallo del citado recurso, y llevado a cabo que fue, quedó el mismo visto para dictar la resolución procedente.

FUNDAMENTOS DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR