AAP Madrid 330/2003, 11 de Septiembre de 2003

Procedimiento:PENAL
Número de Resolución:330/2003
Fecha de Resolución:11 de Septiembre de 2003
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 6ª
RESUMEN

AMENAZAS. INDEFENSIÓN. INFORMACIÓN. Se reclama contra sentencia que condeno al recurrente como autor de una falta de amenazas. Se alega como primer motivo del recurso un quebrantamiento de las normas y garantías procesales que ha producido indefensión ya que cuando fue citado al juicio tuvo conocimiento de la denuncia presentada un día determinado por lo que preparó su defensa y su prueba en base ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

ROLLO DE APELACION Nº 272/2003.

JUICIO DE FALTAS Nº 42/2003.

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 1 DE GETAFE.

S E N T E N C I A

Nº :

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION SEXTA

----------------------------------------------------

En Madrid a 11 de Septiembre de 2003.

VISTA, en segunda instancia, por el Ilmo. Sr. D. Francisco Jesús Serrano Gassent, Magistrado de la Sección Sexta de esta Audiencia Provincial, actuando como Tribunal unipersonal en turno de reparto, conforme a lo establecido en el art. 82.2º, párrafo 2º, de la Ley Orgánica del Poder Judicial, la presente apelación contra la sentencia dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 1 de Getafe, de fecha 14 de Mayo de 2003, en la causa citada al margen, siendo parte apelante D. Carlos Jesús y partes apelada Dª. Marí Jose .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción nº 1 de Getafe, se dictó sentencia de fecha 14 de Mayo de 2003, siendo su relación de hechos probados como sigue: "...Que el día 6 de Febrero del presente año, sobre las 20 horas cuando Felipe , compañero sentimental de la denunciante Marí Jose , salió a tirar la basura, se encontró con el denunciado, Carlos Jesús , recriminando éste a aquél la forma que tenían de aparcar coche, llamándole la denunciante a su compañero desde el jardín de su vivienda para que entrara en la casa, y al ver Carlos Jesús a Marí Jose le dijo "sal a la calle que te tengo que matar, hija de puta, eres una puta" y siendo su parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Que debo condenar y condeno a Carlos Jesús como autor de una falta de amenazas del Art. 620.2 del C. Penal a la pena de 20 días de multa a razón de 6 euros diarios, en total 120 euros, con 10 días de arresto sustitutorio carcelario caso de impago y al pago de las costas procesales, si se hubieren causado".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso, en tiempo y forma, por D. Carlos Jesús recurso de apelación, que basó en los motivos que se recogen en esta resolución. Admitido el recurso se dio traslado del mismo a las demás partes personadas para que alegasen lo que estimaran oportuno, remitiéndose las actuaciones ante esta Audiencia Provincial.

TERCERO

En fecha 27 de Junio de 2003, tuvo entrada en esta sección Sexta el precedente recurso, formándose el correspondiente rollo de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA