SAP Madrid 433/2005, 6 de Octubre de 2005

PonenteNICOLAS PEDRO MANUEL DIAZ MENDEZ
ECLIES:APM:2005:10799
Número de Recurso472/2005
Número de Resolución433/2005
Fecha de Resolución 6 de Octubre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 19ª

NICOLAS PEDRO MANUEL DIAZ MENDEZEPIFANIO LEGIDO LOPEZMIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 19

MADRID

SENTENCIA: 00433/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION 19

1280A

FERRAZ 41

Tfno.: 91 397 1861-2-3-4-0 Fax: 91 397 19 98

N.I.G. 28000 1 7007163 /2005

ROLLO: RECURSO DE APELACION 472 /2005

JUICIO VERBAL 180 /2004

JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 4 de MADRID

Apelante/s: Luis Enrique

Procurador: GEMMA FERNANDEZ SAAVEDRA

Apelado/s: METROPARK APARCAMIENTOS, S.A., LIBERTY SEGUROS., MUTUA MADRILEÑA DE TAXIS

Procurador: ADELA CANO LANTERO, ADELA CANO LANTERO, GEMMA FERNANDEZ SAAVEDRA

SENTENCIA Nº 433

Ponente: Ilmo. Sr. D. NICOLAS DIAZ MENDEZ

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. NICOLAS DIAZ MENDEZ

D. EPIFANIO LEGIDO LOPEZ

D. MIGUEL ANGEL LOMBARDIA DEL POZO

En Madrid a seis de Octubre del año dos mil cinco.

La Sección Décimo-Novena de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Srs. Magistrados al margen reseñados, ha visto, en grado de apelación, los autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de los de Madrid bajo el núm. 180/2004 y en esta alzada con el núm. 472/2005 de rollo, en el que han sido partes, como apelante, Don Luis Enrique, representado por la Procuradora Doña Gemma Fernández Saavedra y dirigido por la Letrada Doña Asunción García Sánchez, y, como apeladas, las entidades Royal & Sun Alliance, S.A. y Metropark Aparcamientos, S.A., representadas por la Procuradora Doña Adela Cano Lantera y dirigidas por la Letrada Doña Rosa Denigra Galán y la entidad Mutua MMT Seguros, en la instancia representada y dirigida por los mismos profesionales que la apelante.

Se aceptan y se dan por reproducidos, en lo esencial, los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida, en cuanto se relacionan con la presente resolución.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

En los autos más arriba indicados, con fecha 30 de Marzo de 2005, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda presentada por el Procurador Dª Gemma Fernández Saavedra en nombre y representación de Mutua Madrileña M T Seguros y D. Luis Enrique contra Metropark Aparcamientos S.A. y Royal & Sun Alliance debo condenar y condeno a éstos a abonar solidariamente a Mutua Naddrileña M T Seguros la suma de 507,17 euros, más los intereses solicitados en el suplico de la demanda desde la interposición de la demanda, sin expresa condena en costas.

Igualmente debo absolver a los demandados de las pretensiones formuladas por el coactor D. Luis Enrique, sin expresa condena en costas."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia por la representación procesal de Don Luis Enrique se preparó e interpuso recurso de apelación, que fundamenta haciendo referencia a los antecedentes e indicar que es de todos sabido que los equipos de música, actualmente, tienen dos partes, una que efectivamente es extraíble, que es el llamado frontal o carátula extraíble, y que tienen otra que no lo es y que va fija al vehículo, siendo esta última la que se sustrajo, y que al ahora apelante, obviamente, no se llevó consigo, resultando lo anterior de los propios documentos aportados con la demanda, para terminar suplicando que con revocación de la sentencia a la que el recurso se contrae por la que se dicte se de íntegra estimación de la demanda.

TERCERO

Por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR