SAP Madrid 175/2008, 8 de Abril de 2008

PonenteJOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ
ECLIES:APM:2008:4008
Número de Recurso605/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución175/2008
Fecha de Resolución 8 de Abril de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00175/2008

Fecha:8 DE ABRIL DE 2008

Rollo: RECURSO DE APELACION 605 /2007

Ponente: ILMO. SR. D.JOSE Mª GUGLIERI VAZQUEZ

Apelante y demandado: MACROTUBO S.A.

PROCURADOR:Dª PALOMA ORTIZ-CAÑAVATE LEVENFELD

Apelado y demandante: Laura

PROCURADOR:Dª NURIA MUNAR SERRANO

Autos: JUICIO VERBAL DESAHUCIO Nº 301/2007

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 5 DE COLMENAR VIEJO (MADRID)

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. ÁNGEL LUIS SOBRINO BLANCO

D. JOSE Mª GUGLIERI VAZQUEZ

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a ocho de abril de dos mil ocho.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de VERBAL DESAHUCIO FALTA PAGO 301/2007,procedentes del JUZGADO DE 1ª.INSTANCIA N. 5 de COLMENAR VIEJO, a los que ha correspondido el Rollo 605 /2007, en los que aparece como parte apelante MACROTUBO, S.A. representado por la procuradora Dª. MARIA DE LA PALOMA ORTIZ CAÑAVATE LEVENFELD, y como apelado Dª. Laura representado por la procuradora Dª. NURIA MUNAR SERRANO, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JOSE Mª GUGLIERI VAZQUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 301/2007, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 5 de los de Colmenar Viejo, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por el Ilmo. Sr. D. Angel Javier García Martín Juez Sustituto del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Colmenar Viejo se dictó sentencia con fecha 31 de Mayo de 2007, cuyo FALLO es del tenor literal siguiente:"Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D.Braulio Matellano Martín, en nombre y representación de Laura contra la Entidad Mercantil MACROTUBO, S.A., debo declarar resuelto el contrato de arrendamiento celebrado entre la demandante y la Entidad demandada del local de negocio, sito en la calle Navalaosa número 44, bajo de Colmenar Viejo, Madrid, condenando a la demandada a desalojar y dejar libre el local arrendado, poniendo a disposición de la demandante el inmueble de su propiedad antes citado, con apercibimiento de lanzamiento si así no lo verificara, con expresa condena en costas de la Entidad demandada."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, el Procurador Sr. D.Miguel Angel Santamaría González, dándole traslado del mismo a la parte demandante quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR