SAP Murcia 41/2000, 12 de Febrero de 2000

PonenteJUAN ANTONIO JOVER COY
ECLIES:APMU:2000:407
Número de Recurso159/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución41/2000
Fecha de Resolución12 de Febrero de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

SENTENCIA Nº 41

Iltmos. Sres.:

D. Antonio Salas Carceller

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

D. Andrés Pacheco Guevara

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a doce de febrero de dos mil.

La Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de juicio verbal civil procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Molina de Segura y seguidos ante el mismo con el nº 288/98 , en los que figuran como demandantes Dª. Camila , mayor de edad, soltera, vecina de Archena (Murcia), con domicilio en CALLE000 nº NUM000 , con D.N.I. nº NUM001 , y Dª. María Rosa , mayor de edad, soltera, vecina de Archena (Murcia), con el mismo domicilio que la anterior, y con D.N.I. nº NUM002 , representadas por el Procurador Sr. Sarabia Bermejo y dirigidas por el Letrado Sr. Pérez Mateos; y como demandados, D. Ángel Jesús , mayor de edad, vecino de Archena, con domicilio en CALLE001 , nº NUM003 , y Mapfre, Mutualidad de Seguros y Reaseguros a Prima Fija, con domicilio social en Majadahonda, Madrid, Carretera de Pozuelo de Alarcón a Majahonda, Km. 3'800, con C.I.F. nº G-28.010.619, representados por el Procurador Sr. Cantero Meseguer y dirigidos por el Letrado Sr. Ferrer Saliá. Versando sobre reclamación de cantidad derivada de accidente de tráfico.

Los referidos autos penden ante esta Audiencia Provincial en virtud de recurso de apelación interpuesto por Dª. Camila y Dª. María Rosa contra la sentencia de 15-1-1999 dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Molina de Segura ; siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Juan Antonio Jover Coy, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La expresada resolución contiene el siguiente fallo:

"Estimando como estimo parcialmente la demanda interpuesta por Dª. Camila y Dª. María Rosa , representadas por el Procurador Sr. Sarabia Bermejo contra D. Ángel Jesús y MAPFRE, representados por el Procurador Sr. Cantero Meseguer, debo condenarlos y los condeno a que solidariamente satisfagan a la primera 156.321 Ptas y a la segunda 303.746 Ptas, mas interes legal desde la interpelación judicial que en el caso de la aseguradora se verá incrementado en el 50% y contado desde el día 11 de julio de 1997 y hasta su completo pago, sin pronunciamiento en costas".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por Dª. Camila y Dª. María Rosa fundamentándolo en síntesis en error en la apreciación de la prueba.

Tras admitirse el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR