SAP Málaga 198/2001, 14 de Marzo de 2001

PonenteJOSE GONZALO TRUJILLO CREHUET
ECLIES:APMA:2001:1144
Número de Recurso805/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución198/2001
Fecha de Resolución14 de Marzo de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Málaga, Sección 6ª

D. ANTONIO ALCALA NAVARROD. JOSE GONZALO TRUJILLO CREHUETD. JOSE CALVO GONZALEZ

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MALAGA.SECCION SEXTA.

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N° UNO DE FUENGIROLA

JUICIO DE MENOR CUANTIA N° 77/99

ROLLO DE APELACION CIVIL N° 805/99

SENTENCIA N° 198/01

Ilmos Sres.

Presidente D. ANTONIO ALCALA NAVARRO

Magistrados D. JOSE GONZALO TRUJILLO CREHUET

D. JOSE CALVO GONZALEZ

En la ciudad de Málaga a catorce de marzo de dos mil uno.

Vistos en grado de apelación, ante la Sección Sexta de esta Audiencia Provincial, los autos de juicio n° 77/99 procedentes del Juzgado de Primera Instancia uno de Fuengirola sobre Menor Cuantía n° 77/99, seguidos a instancia de Caser representado en el recurso por la Procuradora Dª. Payá Nadal y defendido por el Letrado Don Fernando Kramel Aguirre contra Imanol representado en el recurso por el Procurador Doña Fernandez Pérez y defendido por el Letrado don Daniel García Murcia pendientes ante esta Audiencia en virtud de recurso de apelación interpuesto por el Caser contra la sentencia dictada en el citado juicio.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia N° uno de Fuengirola dictó sentencia de fecha 15 de julio de 1999 en el juicio de Menor Cuantía n° 77/99 del que este rollo dimana, cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda, condeno a la entidad aseguradora CASER a indemnizar a D. Imanol los daños causados en su vivienda sita en calle DIRECCION000 , Edificio DIRECCION001 , portal NUM000 , NUM001 de Fuengirola, por el incendio que tuvo lugar el día 21 de diciembre de 1998, siendo la cantidad determinada en ejecución de sentencia conforme a o previsto en el fundamento de derecho tercero de esta resolución, mas los intereses legales Se imponen las costas a la parte demandada. "

SEGUNDO

Contra la expresada sentencia interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación Caser el cual fue admitido a trámite y, emplazadas las partes para que comparecieran ante esta Audiencia, personadas y entregados los autos a las mismas para instrucción durante cuatro días, se señaló la vista del recurso que tuvo lugar el día 14 de marzo de 2.001, en el cual el Letrado de la parte apelante informó en apoyo de sus pretensiones y solicitó la revocación de la sentencia recurrida y el Letrado de la parte apelada solicitó su confirmación.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Ilmo Sr. D. JOSE GONZALO TRUJILLO CREHUET..

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Viene la representación de la parte apelante a través del presente recurso, a mostrar su disconformidad con la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia de Fuengirola por entender que la misma es lesiva y perjudicial para sus intereses, así como contraria a derecho, y todo por considerar que ha existido un error en la apreciación de la prueba por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR