SAP Zaragoza 85/2004, 10 de Febrero de 2004

PonenteJULIAN CARLOS ARQUE BESCOS
ECLIES:APZ:2004:341
Número de Recurso554/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución85/2004
Fecha de Resolución10 de Febrero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 2ª

SENTENCIA NUMERO: 85/04

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmos. Señores:

PRESIDENTE

D. Julián Carlos Arqué Bescós

MAGISTRADOS

D. Francisco Acín Garós

Dª Mª Elia Mata Albert

En Zaragoza, a diez de febrero de dos mil cuatro.

Vistos por la Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los autos de juicio verbal, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia Número Tres de Zaragoza, con el número 621 de 2003, Rollo número 554 de 2003, a instancia de INVERSIONES LUISCAR, S.L., representada por el Procurador Sr. Terroba y defendido por el Letrado Sr. Armendáriz, apelado en esta instancia, contra J MAR X MAR 2000, S.L., representada por la Procuradora Sra. Oña y defendida por el Letrado Sr. Forns, apelante en esta instancia, en cuyos autos, con fecha 29 de Julio de 2003, recayó Sentencia que estimó la demanda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por INVERSIOES LUISCAR, S.L. debo declarar y declaro: 1. Resuelto el contrato que la demandante mantenía con J MAR X MAR 2000, S.L. sobre el local sito en la Calle Violeta Parra 28 de esta ciudad.- 2- Debo condenar y condeno en consecuencia a la parte demandada a dejar libre y expedito el local a disposición de la demandante en el plazo legal marcado, bajo apercibimiento de lanzamiento en caso contrario.- 3- Debo condenar igualmente a la demandada a satisfacer las costas procesales."

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la parte actora presentó escrito de preparación del recurso de apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte demandada presentando dentro del término de emplazamiento escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.

TERCERO

No habiéndose aportado nuevos documentos, ni propuesto prueba, ni considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 3 de Febrero de 2004.

CUARTO

Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales aexcepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refiere el art. 465 de la Ley de Enjuiciamiento Civil al pender de resolución ante esta Sala un elevado número de recursos.

Habiendo sido ponente en esta apelación el Ilmo. Sr. Presidente DON Julián Carlos Arqué Bescós.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Con carácter previo ha de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR