SAP Barcelona 320/2005, 19 de Mayo de 2005

PonenteELENA SELLART OLLEARIS
ECLIES:APB:2005:5188
Número de Recurso416/2004
Número de Resolución320/2005
Fecha de Resolución19 de Mayo de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

Dª. MARIA DEL CARMEN MUÑOZ JUNCOSAD. FRANCISCO HERRANDO MILLAND. ELENA SELLART OLLEARIS

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN ONCE

ROLLO Nº 416/2004

JUICIO VERBAL Nº 483/2003

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 DE MATARO

S E N T E N C I A N ú m. 320

Ilmos. Sres.

Dª CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

D. FRANCISCO HERRANDO MILLAN

Dª HELENA SELLART OLLEARIS

En la ciudad de Barcelona, a diecinueve de mayo de dos mil cinco.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Once de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio Verbal nº 483/2003, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Mataró, a instancia de AS-BSM S.L., contra 3 ABC, S.L.; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, contra la Sentencia dictada en los mismos el día 27 de diciembre de 2003, por el Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda formulada por D. Javier Rovira Pérez actuando en nombre y reprentación de la mercantil AS-BSN S.L. y bajo la dirección letrada de D. Albert Gual Moreno contra 3ABC, S.L. condeno a la misma a pagar a la actora la cantiad de 348,58 euros más los intereses legales desde la interposición de la presente demanda y al pago de las costas de este procedimiento".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia se interpuso recurso de apelación por 3 ABC S.L. y admitido el mismo en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, y comparecidas las mismas, se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día 11 de Mayo de 2005, con el resultado que obra en la precedente diligencia.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día ONCE DE MAYO ACTUAL.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente la Ilma. Sra. Magistrada Dª HELENA SELLART OLLEARIS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En la presente litis se ejercita por la entidad AS-BSM S.L., acción por incumplimiento contractual contra la mercantil 3 ABC S.L., en reclamación del importe de 348,58 euros, por la realización de determinados trabajos de selección de personal que le fueron solicitados a la actora por la demandada (3 ABC S.L.), en virtud del contrato verbal de arrendamiento de servicios celebrado entre las partes. El juzgador de instancia estima íntegramente la demanda.

La parte demandada se alza contra la meritada sentencia, por entender que el juez a quo ha incurrido en error al valorar el material probatorio. En esta segunda instancia se practican las pruebas de interrogatorio del actor, documental y testifical a petición de la parte demandada, al haber sido declarada en rebeldía en primera instancia por error en la notificación de la demanda. La parte apelante niega haber contratado los servicios de la actora, afirmando que solo se trató de un ofrecimiento de una contable conocida por el comercial, al comentarle la representante legal de la mercantil demandada que se veían ante la necesidad de contratar un nuevo contable. Dicha versión es contradecida por el actor y los testigos (ambos empleados de la empresa y encargados de la selección de personal, en contacto directo con las empresas que contratan sus servicios, (encargo que se efectua habitualmente en este sector de forma...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR