SAP Madrid 511/2006, 13 de Diciembre de 2006

Ponente:JULIO CARLOS FRANCISCO DE PAUL SALAZAR BENITEZ
Número de Recurso:290/2005
Procedimiento:Recurso de apelación
Número de Resolución:511/2006
Fecha de Resolución:13 de Diciembre de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 20ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO DE OBRA. DAÑOS. INDEMNIZACIÓN. ARQUITECTO.RUINA. Se reclama contra la sentencia que estima parcialmente la demanda y condena a los demandados a que abonen solidariamente a la actora cantidad de euros.Al encontrarnos ante un contrato de arrendamiento de obra y al no haberse obtenido el resultado pactado, la parte actora debe ser indemnizada por los daños y perjuicios sufridos,... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 20

MADRID

SENTENCIA: 00511/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN 20ª

SENTENCIA Nº

Rollo: RECURSO DE APELACION 290 /2005

Ilmos. Sres. Magistrados:

JUAN VICENTE GUTIÉRREZ SÁNCHEZ

JULIO CARLOS SALAZAR BENITEZ

SANTIAGO GARCÍA FERNÁNDEZ

En MADRID, a trece de diciembre de dos mil seis.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 20 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO 80/2004, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 62 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 290/2005, en los que aparece como parte apelante Fernando y ASEMAS MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA representado por la procuradora Dª MARIA IRENE ARNES BUENO, y como apelado GEOME, S.L., representado por la procuradora Dª FUENCISLA MARTINEZ MINGUEZ, y CDAD. PROP. DIRECCION000, NUM000 Y NUM001 MADRID representado por el procurador FRANCISCO JAVIER CERECEDA FERNANDEZ-ORUÑA, sobre reclamación de cantidad, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. JULIO CARLOS SALAZAR BENITEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 62 de Madrid, en fecha 17 de enero de 2.005, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que, estimando parcialmente la demanda de juicio ordinario interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Javier Cereceda Fernández-Oruña, en nombre y representación de las Comunidades de Propietarios de la DIRECCION000 nums. NUM000 y NUM001 de Madrid frente a D. Fernando y Asemas, representados por la Procuradora de los Tribunales Dña. Irene Arnés Bueno, debo: 1. Condenar a los citados demandados a que abonen solidariamente a la parte actora la cantidad se setenta y nueve mil seiscientos veintitrés euros con noventa y seis céntimos (79.623'96). 2.- Condenarlas igualmente a que abonen solidariamente a la parte demandante los intereses legales de la citada cantidad desde la fecha de presentación de la demanda. 3. No imponer las costas a ninguna de las partes. Y que, desestimando la demanda de juicio ordinario interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Javier Cereceda Fernández-Oruña, en nombre y representación de las Comunidades de Propietarios de la DIRECCION000 nums. NUM000 y NUM001 de Madrid, frente a Geomez S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. María Fuencisla Martínez...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA