SAP Murcia 199/2007, 1 de Junio de 2007

PonenteABDON DIAZ SUAREZ
ECLIES:APMU:2007:2676
Número de Recurso393/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución199/2007
Fecha de Resolución 1 de Junio de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 2ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

MURCIA

SENTENCIA: 00199/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL ROLLO Nº 393/06

SECCION SEGUNDA J. ORDINARIO Nº 1064/05

M U R C I A MURCIA-5

SENTENCIA NUM. 199 /07

Iltmos. Sres.:

D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ

Presidente

Dª MARIA JOVER CARRION

D. FERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ

Magistrados

En la Ciudad de Murcia, a uno de Junio de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Segunda de esta Audiencia, compuesta por los magistrados que figuran en el encabezamiento de esta resolución, los autos de Procedimiento Ordinario nº 1064/05 que, en primera instancia, se han seguido en el Juzgado civil núm 5 de Murcia entre las partes, como demandada y ahora apelante Dª. Trinidad representada por la Procuradora Sra. Belda González y bajo dirección letrada del Sr. Montoya Martínez, y como demandante y ahora apelado D. Claudio representada por la Procuradora Sra. García Idañez y defendida por el Letrado Sra. López Calero.

Siendo ponente el Iltmo. Sr. Presidente D. ABDÓN DÍAZ SUÁREZ, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 15/6/06 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda formulada por la Procuradora Dña Susana García Ibáñez, en nombre y representación de D. Claudio, contra Dña. Trinidad, debo condenar y condeno al demandado al pago a la actora de la suma de NUEVE MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y SIETE EUROS CON CUATRO CENTIMOS (9297,4 EUROS) de principal, más los intereses legales desde la fecha de la interposición de la demanda, y al pago de las costas causadas en este procedimiento.".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por Dª. Trinidad, solicitando la revocación de la sentencia. Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al recurso y pidiendo la confirmación del fallo apelado.

TERCERO

Por el Juzgado de instancia se elevaron las actuaciones a esta Iltma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Segunda donde se registraron con el num. de Rollo 393/06, dictándose resolución acordando traer los autos a la vista para dictar sentencia y señalándose para votación y fallo sin celebración de vista el día 31/05/07.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Planteada demanda para reclamar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR