SAP Córdoba 119/2000, 22 de Abril de 2000

Ponente:DIEGO MEDINA MORALES
Número de Recurso:152/2000
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:119/2000
Fecha de Resolución:22 de Abril de 2000
Emisor:Audiencia Provincial - Córdoba, Sección 3ª
RESUMEN

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. ACCIÓN DE RECONOCIMIENTO DEL CONTRATO. DESALOJO. Hecho el oportuno proceso de revisión de la misma, no observa razón alguna para considerar que haya existido error en la valoración de la misma por el juez a quo, puesto que efectivamente, pese a que varios son los testigos que dicen conocer el arrendamiento de la finca, ninguno lo conoce por haber presenciado la... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA N° 119/2000

ILMOS. SRES.

PRESIDENTE:

ILTMO. SR. D. FRANCISCO ANGULO MARTIN

MAGISTRADOS:

ILTMO. SR. D. DIEGO MEDINA MORALES

ILTMO. SR. D. FRANCISCO SANCHEZ ZAMORANO

En Córdoba, a veintidós de abril de dos mil .

La Sección Tercera de ésta Audiencia ha visto y examinado el recurso de apelación interpuesto contra autos de Juicio de Desahucio por precario seguidos en el Juzgado de Primera Instancia número uno de Lucena (Córdoba) entre la demandante Doña María Luisa , representada en ésta alzada por la Procuradora Sra. Ramiro Gómez y defendida por la Letrada Sra. Muñoz Longo y el demandado Don Felix ,representado en ésta alzada por la Procuradora Sra. Leña Mejias y defendido por el Letrado Sr. Aroca Ariza, sobre desahucio por precario pendientes en ésta Sala a virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandada contra sentencia recaída en los autos, siendo Ponente del recurso el Magistrado Ilmo. Sr. Don DIEGO MEDINA MORALES.

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida y

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que seguido el juicio por sus trámites, se dictó sentencia por el Sr. Juez de Primera Instancia número uno de Lucena cuya parte dispositiva es como sigue: "FALLO.- Que debo estimar y estimo la demanda planteada por la Procuradora Sra. Almenara Angulo en nombre y representación de María Luisa

, y debo condenar y condeno a Felix representado por el Procurador Don Francisco Javier Córdoba Aguilera, a dejar libre, vacuo y expedito a disposición del actor y sin derecho a indemnización la finca rústica consistente en tierra de olivar, ubicada en el término municipal de Rute, en el sitio Arroyo del Salado. Asimismo le condeno en las costas procesales."

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada que admitido en ambos efectos y previo el emplazamiento de las partes se remitieron los autos a éste Tribunal.

TERCERO

Que en la tramitación de las dos instancias de éste juicio se han observado las prescripciones legales.

Se aceptan los Fundamentos Jurídicos de la Sentencia recurrida, y

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Impugna el recurrente la Sentencia de Instancia alegando error en la apreciación de la prueba. Considera la parte apelante que de hecho ha quedado probado que su representado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA