SAP Madrid 557/2003, 28 de Octubre de 2003

Ponente:D. FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZA
Número de Recurso:377/2002
Número de Resolución:557/2003
Fecha de Resolución:28 de Octubre de 2003
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO. RESOLUCIÓN. Se alega infracción del artículo 62.5ª de la antigua LAU. La concurrencia de la causa legalmente prevista en denegación de la prórroga forzosa de forma prolongada en el tiempo, con conocimiento de la arrendadora, no excluye la persistencia de dicha causa ni tampoco la viabilidad del ejercicio de la acción por el arrendador con arreglo al artículo 114-11ª de la LAU, sin ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

D. FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZAD. JOSE DANIEL PARADA VAZQUEZD. CARLOS LOPEZ-MUÑIZ CRIADO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00557/2003

Fecha: 28 de Octubre de 2003

Rollo: RECURSO DE APELACION 377/2002

Ponente: ILMO. SR. D. FRANCISCO MOYA HURTADO

Apelante: D. Mariano

Apelados: D. Luis María y Dª. Marina

Autos: JUICIO VERBAL - DESAHUCIO - 360/2001

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 2 DE ARGANDA DEL REY

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D. CARLOS LÓPEZ MUÑIZ CRIADO

En MADRID, a veintiocho de octubre de dos mil tres.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 25ª de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO VERBAL -DESAHUCIO- 360/2001, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 2 de ARGANDA DEL REY, a los que ha correspondido el Rollo 377/2002, en el que aparece como parte apelante D. Mariano, y como apelados D. Luis María y Dª. Marina, sobre resolución de contrato de arrendamiento por expiración del plazo, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. FRANCISCO MOYA HURTADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 360/2001, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 2 de los de Arganda del Rey, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por el Sr. D. Juan José Sánchez Sánchez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Arganda del Rey, se dictó sentencia con fecha doce de Diciembre de dos mil uno, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que desestimando la demanda formulada por la representación de Mariano debo absolver y absuelvo a los demandados, Luis María y Marina, de la pretensión formulada, condenando a la parte actora al abono de las costas procesales".

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte actora, la Procurador Sra. Dª. Beatriz Salcedo López, dándole traslado del mismo a la parte demandada quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA