SAP Segovia 33/1999, 11 de Febrero de 1999

Ponente:ANDRES PALOMO DEL ARCO
Número de Recurso:312/1998
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:33/1999
Fecha de Resolución:11 de Febrero de 1999
Emisor:Audiencia Provincial - Segovia
RESUMEN

CONTRATOS. CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. RESOLUCIÓN POR RUINA DEL EDIFICIO. .. El arrendamiento objeto del litigio, no está excluido de la legislación especial arrendaticia; basta leer la primera de las condiciones complementarias pactadas en el contrato de inquilinato: ""se hace constar que el objeto a que se dedicará al local arrendado es la instalación de un transformador de energía eléctrica de ... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA Nº 33/99

C I V I L

Recurso de apelación

Número 312 Año 98

Juicio de cognición

(arrendaticio urbano)

Número 406 Año 97

Juzgado de 1ª Instancia

de S E G O V I A nº 1

En la Ciudad de Segovia a, once de febrero de 1999.

La Audiencia Provincial de esta capita., integrada por los Ilmos. Sres. D. Andrés Palomo del Arco, Pdte., D. Luis Brualla Santos Funcía y D. concepción Espejel Jorquera, Magistrados, ha visto en grado de apelación los autos de las anotaciones al margen, seguidos a instancia de DOÑA Gema , mayor de edad, viuda, vecina de Segovia, y con domicilio en Plaza DIRECCION000 n° NUM000 , contra UNIÓN ELÉCTRICA FENOSA, S.A., con domicilio en su Sucursal de Segovia, en Calle Juan Bravo n° 30, sobre resolución de contrato de arrendamiento por ruina del edificio sito en Segovia, Calle DIRECCION001 NUM001 , en virtud del recurso de apelación interpuesto por la demandada UNIÓN ELÉCTRICA FENOSA S.A. contra la sentencia dictada en primera instancia, recurso en el que han intervenido ambas partes litigantes, la demandada-apelante representada por el Procurador Sr. Martín Orejana, y defendida por el Letrado Sr. González Herrero, y la demandante- apelada-adherida representada por la Procuradora Sra. Dª Ascensión Díaz, y defendida por el Letrado Sr. Pinillos Lorenzana, y en el que ha sido Ponente el Ilmo. Sr. Presidente Don Andrés Palomo del Arco.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de; Primera Instancia de Segovia n° 7 con fecha catorce de Septiembre de mil novecientos noventa y ocho fue dictada sentencia que, en su parte dispositiva, literalmente dice: "TALLO: Estimo la demanda originadora de estos autos interpuesta por la Procuradora Sra. Dª Ascensión Díaz en nombre y representación de Dota Gema contra Unión Eléctrica Fenosa, S.A. y declaro resuelto el contrato que liga a demandante "y demandado, y el desahucio del demandado, sin hacer condena encostas, debiendo cada parte pagar las causadas a su instancia y las comunes por mitad."

SEGUNDO

Notificada la anterior resolución, fue interpuesto recurso de apelación contra la misma por la representación de la parte demandada, en base a las alegaciones que son de ver en el escrito de formalización del recurso; habiendo sido admitido el mismo en ambos efectos, dándose traslado de dicho escrito a al adversa, que la impugnó y a su vez se adhirió a dicho recurso, habiéndose impugnada dicha adhesión por la parte apelante; tras la cual se remitieron las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA