SAP Madrid 329/2006, 12 de Junio de 2006

PonenteFRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZA
ECLIES:APM:2006:8326
Número de Recurso634/2005
Número de Resolución329/2006
Fecha de Resolución12 de Junio de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª

FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZA JOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ ANGEL LUIS SOBRINO BLANCO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00329/2006

Fecha: 12 de Junio DE 2006

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 575 /2005

Ponente: ILMO. SR. D. FRANCISCO MOYA HURTADO

Apelante: Dª. Lorenza

PROCURADOR: Dª YOLANDA SAN LORENZO SERNA

Apelada: Dª. Silvia

PROCURADOR: D. SANTOS CARRASCO GÓMEZ

Autos: JUICIO VERBAL- DESAHUCIO 723/2004

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 5 DE ALCALÁ DE HERNARES (MADRID)

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

D. ÁNGEL LUIS SOBRINO BLANCO

En MADRID, a doce de junio de dos mil seis.

VISTO en grado de apelación ante esta Sección 25 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de VERBAL DESAHUCIO FALTA PAGO 723/2004, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 5 de ALCALÁ DE HENARES, a los que ha correspondido el Rollo 575/2005, en los que aparece como parte apelante: Dª. Lorenza representada por la procuradora Dª. YOLANDA SAN LORENZO SERNA, y como apelada: Dª. Silvia representada por el procurador D. SANTOS CARRASCO GÓMEZ, y siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. FRANCISCO MOYA HURTADO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 723/04, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 5 de los de Alcalá de Henares, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Eva E. Ramírez García, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 5 de Alcalá de Henares, se dictó sentencia 18/05 con fecha 31 de Enero de 2005, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Que debo estimar y estimo parcialmente la demanda presentada por la procuradora Sra. Vadillo Ortega en nombre y representación de DOÑA Silvia contra DOÑA Lorenza, representada por la procuradora Sra. García Merino y en consecuencia debo:

  1. - declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento en su día suscrito por las partes por expiración del plazo contractual, y condeno a la parte demandada a que en el plazo fijado desaloje y deje a la libre disposición de la parte actora el inmueble arrendado y dependencias ajenas con apercibimiento de lanzamiento en caso contrario.

  2. - absolver a la parte demandada del resto de pedimientos instados en su contra.

  3. - declarar y declaro que no ha lugar a imponer las costas causadas en esta instancia."

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte demandada, la Procuradora Sra. Dª. Isabel Narváez Vila, dándole traslado del mismo a la parte demandante, quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día 1...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR