SAP León 135/2006, 7 de Julio de 2006

Ponente:MIGUEL ANGEL AMEZ MARTINEZ
Número de Recurso:250/2005
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:135/2006
Fecha de Resolución: 7 de Julio de 2006
Emisor:Audiencia Provincial - León, Sección 3ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTO. A continuación de tal autorización de realización de obras a los únicos efectos de adaptación del local a las necesidades del negocio, se pacta expresamente y de forma específica, que también se le autoriza a la arrendataria a construir en el local objeto de este contrato un entresuelo de la superficie que interese, que puede ser la totalidad que autorice la ordenanza municipal,... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

LUIS ADOLFO MALLO MALLO MIGUEL ANGEL AMEZ MARTINEZ MARIA DEL PILAR ROBLES GARCIA

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

LEON

SENTENCIA: 00135/2006

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCION TERCERA

LEON

Rollo Civil nº. 250/2005

Procedimiento Ordinario Nº. 828/2003

Juzgado de 1ª. Instancia nº. 1 de PONFERRADA

S E N T E N C I A Nº 135/06.

Iltmos. Sres.

Dº. LUIS ADOLFO MALLO MALLO.-Presidente.

Dº. MIGUEL ANGEL AMEZ MARTINEZ.-Magistrado.

Dª. MARIA DEL PILAR ROBLES GARCIA.- Magistrado.

En León, a siete de Julio de dos mil seis.

VISTO ante el Tribunal de la Sección Tercera de la Audiencia Provincial el recurso de apelación civil arriba indicado, en el que ha sido apelante BERXHKA BSK ESPAÑA S.A., representada por la procuradora Dª. María-Jesús Tahoces Rodríguez y personado en esta alzada el procurador Dº. Javier Chamorro Rodríguez y dirigida por la letrada Dª. Maite Ribera Cortada, y apelada PROBIER, S.L., representada por el procurador Dº. Tadeo Moral Fernández y dirigida por el letrado Dº. Ramiro Hidalgo González, actuando como Ponente para este trámite el Ilmo. Sr. Dº. MIGUEL ANGEL AMEZ MARTINEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La Ilma. Sra. Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª. Instancia nº. 1 de Ponferrada dictó sentencia en los referidos autos, cuya parte dispositiva, literalmente copiada dice así: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda promovida por el Procurador de los Tribunales Dº. Tadeo Morán Fernández, en nombre y representación de la entidad PROBIER S.L., debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento urbano objeto de litigio y debo condenar y condeno a la entidad BERSHKA BSK España S.A., Sociedad Unipersonal, a dejar libre y vacua la finca objeto de arrendamiento, bajo apercibimiento de que si no lo hace se procederá al lanzamiento y a reponer la finca al estado anterior a la realización de la obra que motiva la resolución del contrato; todo ello con imposición a la demandada de las costas procesales".

SEGUNDO

Contra la relacionada sentencia, que lleva fecha 5 de noviembre de 2004 , se interpuso recurso por la parte apelante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia, ante la que se personaron dentro del término del emplazamiento y en legal forma, las partes litigantes y seguidos los demás trámites se señaló el día 25 de abril del año en curso para deliberación.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales excepto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA