SAP Salamanca 82/2005, 22 de Febrero de 2005

PonenteFRANCISCO JAVIER CAMBON GARCIA
ECLIES:APSA:2005:111
Número de Recurso69/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución82/2005
Fecha de Resolución22 de Febrero de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Salamanca, Sección 1ª

SENTENCIA NÚMERO 82/05

ILMO. SR. PRESIDENTE :

DON J. RAMÓN GONZÁLEZ CLAVIJO

ILMOS. SRES. MAGISTRADOS

DON F. JAVIER CAMBÓN GARCÍA

DON JAIME MARINO BORREGO

En la ciudad de Salamanca a veintidós de Febrero del año dos mil cinco.

La Audiencia Provincial de Salamanca, ha visto en grado de apelación el Juicio Ordinario Nº 562/04 del Juzgado de 1ª Instancia de Salamanca Nº 3 , Rollo de Sala Nº 69/05 ;han sido partes en este recurso: como demandante apelante DON Blas , representado por la Procuradora Doña Berta Fernández Holgado, bajo la dirección del Letrado D. Oscar Sanz Hernanz; como demandados apelados DON Víctor Y DOÑA Andrea , representados por la Procuradora Doña Laura Nieto Estella, bajo la dirección del Letrado D. Aquilino Magide Bizarro .

ANTECEDENTES DE HECHO
  1. - El día veinticinco de Noviembre de dos mil cuatro, por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia Nº 3 de Salamanca, se dictó sentencia en los autos de referencia que contiene el siguiente FALLO: "Desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora Doña Berta Fernández Holgado, en nombre y representación de Don Blas , debo absolver y absuelvo a Doña Andrea y Don Víctor , de los pedimentos de la demanda, imponiendo las costas al actor por ser preceptivas."

  2. - Contra referida sentencia se preparó recurso de apelación por la representación jurídica de la parte demandante que fue formalizado en tiempo y forma y presentado escrito hizo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando la revocación de la resolución recurrida, dictándose otra en la que se estimen íntegramente los pedimentos de la demanda, con el pronunciamiento en cuanto a costas procedente en derecho; dado traslado de la interposición del recurso a la contraparte, por ésta se presentó escrito de oposición al mismo, haciendo las alegaciones que estimó oportunas en defensa de sus pretensiones, para terminar suplicando se confirme la sentencia recurrida, con expresa condena en costas de la apelación al recurrente .

  3. - Recibidos los autos en esta Audiencia, se formó el oportuno rollo, señalándose para la votación y fallo del recurso el día dieciséis de Febrero de los corrientes, y pasando los autos al Ilmo. Sr. Magistrado Ponente para dictar sentencia.

  4. - Observadas las formalidades legales.

Vistos, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado DON F. JAVIER CAMBÓN GARCÍA.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Que el Nº 1 del art. 62 LAU 1964 faculta al arrendador para denegar la prórroga al arrendatario cuando necesita la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR