SAP Murcia 198/2005, 7 de Junio de 2005

PonenteMATIAS MANUEL SORIA FERNANDEZ-MAYORALAS
ECLIES:APMU:2005:1267
Número de Recurso157/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución198/2005
Fecha de Resolución 7 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 5ª

SENTENCIA N.198 Ilmos. Sres.

Don José Manuel Nicolás Manzanares

Presidente

Don Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas

Don José Joaquín Hervás Ortiz

Magistrados

En la ciudad de Cartagena, a Siete de Junio de dos Mil Cinco. La Sección de Cartagena de la Audiencia Provincial de Murcia, integrada por los Iltmos. Sres. Expresados al margen, ha visto los autos Desahucio de n. 937/04 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia n. 5 de Cartagena , de los que conoce en grado de apelación en virtud del recurso entablado por la parte demandada Dª Ángeles , habiendo intervenido en la alzada dichas partes, en su condición de recurrentes, representados por el Procurador D. Gregorio Farinós Martí y dirigidos por el Letrado D. Enrique Fernández Delgado Ferraz y como apelada D. Constantino , representado por el Procurador D. Ceferino Sanchez Abril con la dirección del Letrado D. Félix Cros Martínez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Cartagena, en los referidos autos,tramitados con el núm. 937/04, se dictó sentencia con fecha 24-11-04 , cuya parte dispositiva dice entre otras lo siguiente: " Que estimando la demanda interpuesta por el procurador D. CEFERINO SANCHEZ ABRIL e nombre y representación de Constantino contra Dº Ángeles representada por el procurador D. GREGORIO FARIOS MARTI, debo condenar a la parte demandada a que dentro del plazo legal deje libre, vacuo y expedito, a disposición de la actora, la vivienda sita en planta baja, marcada con el n. NUM000 de CALLE000 , PARAJE000 , diputación de El Algar, termino municipal de Cartagena, finca n. NUM001 , con expresa condena en costa s en esta instancia.

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuesto recurso de apelación por la parte demandante en tiempo y forma que fue tramitado conforme a lo dispuesto en el art. 457 y ss de la Ley de Enjuiciamiento Civil . Y remitidos a este Tribunal, donde se formó el correspondiente Rollo de Apelación designandose Magistrado Ponente y se señaló día para la votación y fallo que tuvo lugar el día de la fecha .

TERCERO

En la tramitación de ambas instancias, en el presente proceso, se han observado las normas y formalidades legales.

VISTO, siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. Matías Manuel Soria Fernández Mayoralas.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Contra la sentencia del Juzgado de Primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR