SAP Castellón 60/2007, 2 de Febrero de 2007

Ponente:ADELA BARDON MARTINEZ
Número de Recurso:496/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:60/2007
Fecha de Resolución: 2 de Febrero de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Castellón, Sección 3ª
RESUMEN

ARRENDAMIENTOS. ALBAÑILERÍA. Se aprecia que el pacto para subcontratar determinados trabajos fue verbal y que el acuerdo principal era que el trabajo se iba a realizar a destajo por metros realizados. Se estima la demanda. Se rechaza el recurso de apelación.

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CASTELLÓN

SECCIÓN TERCERA

Rollo de Apelación Civil número 496 de 2006

Juzgado de 1ª Instancia número Dos de Vinaroz

Juicio Ordinario número 489 de 2005.

SENTENCIA NÚM. 60 de 2007

Ilmos. Sres.:

Presidente:

Don JOSÉ MANUEL MARCO COS

Magistradas:

Doña ADELA BARDÓN MARTÍNEZ

Doña Mª ANGELES GIL MARQUÉS

En la Ciudad de Castellón, a dos de febrero de dos mil siete.

La SECCIÓN TERCERA de la Audiencia Provincial de Castellón, constituida con los Ilmos. Sres. referenciados al margen, ha visto el presente recurso de apelación, en ambos efectos, interpuesto contra la Sentencia dictada el día uno de junio dos mil seis por la Ilma. Sra. Juez del Juzgado de 1ª Instancia número Dos de Vinaroz en los autos de Juicio Ordinario seguidos en dicho Juzgado con el número 489 de 2005.

Han sido partes en el recurso, como APELANTE, la mercantil "CONSTRUCCIONES CONSZAQUEA, S.L.", representado/a por el/a Procurador/a Dª. Carmen Linares Beltrán y defendido/a por el/a Letrado/a D. Manuel Guerrea Ibo, y como APELADO, D. Jesús Carlos, representado/a por el/a Procurador/a Dª. María José Cruz Sorribes y defendido/a por el/a Letrado/a Dª. Flor Nelly Acosta Guzmán.

Es Magistrada Ponente la Ilma. Sra. Dª. ADELA BARDÓN MARTÍNEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Fallo de la Sentencia apelada literalmente establece: "Estimo la demanda interpuesta por la Procuradora Dª. Mª. Ángeles Bofill Fibla en nombre y representación de CONSTRUCCIONES EJ GARCÍA NIETO S.L. y CONDENO a CONSTRUCCIONES CONSZAQUEA S.L. a abonar la suma de 4.333,02.- Euros más los intereses legales. Las costas del presente procedimiento se imponen a CONSTRUCCIONES CONSZAQUEA S.L.".

SEGUNDO

Notificada dicha Sentencia a las partes, por la representación procesal de la mercantil "CONSTRUCCIONES CONSZAQUEA, S.L.", se interpuso recurso de apelación, en tiempo y forma, en escrito razonado, solicitando se dicte Sentencia estimando el recurso de apelación, se revoque la Sentencia de instancia estimando íntegramente los pedimentos aducidos en su escrito de oposición a la demanda, con los pronunciamientos que le son inherentes.

Se dio traslado a la parte contraria, que presentó escrito oponiéndose al recurso, solicitando se dicte Sentencia por la que, desestimando el recurso de apelación interpuesto se confirme íntegramente la resolución recurrida.

Se remitieron los autos a la Audiencia Provincial, correspondiendo su conocimiento a esta Sección Tercera, en virtud del reparto de asuntos.

Por Providencia de fecha 2 de noviembre de 2006 se formó el presente Rollo y se designó Magistrada Ponente y por Providencia de fecha 4 de enero de 2007 se señaló para la deliberación y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA