SAP A Coruña 5/2007, 10 de Enero de 2007

Ponente:MARIA DOLORES FERNANDEZ GALIÑO
Número de Recurso:368/2006
Procedimiento:PENAL - APELACION PROCEDIMIENTO ABREVIADO
Número de Resolución:5/2007
Fecha de Resolución:10 de Enero de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - A Coruña, Sección 2ª
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

LA CORUÑA/A CORUÑA

SENTENCIA: 00005/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE LA CORUÑA/A CORUÑA

Sección 002

Rollo: 0000368 /2006 -Pg

Órgano Procedencia: JDO. DE LO PENAL N. 1 de LA CORUÑA/A CORUÑA

Proc. Origen: JUICIO RAPIDO nº 0000107 /2006

N U M E R O 5

En A Coruña, diez de Enero de dos mil siete.

LA SECCION SEGUNDA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE A CORUÑA, constituída por las Ilustrísimas Señorías DON/DOÑA MARIA DEL CARMEN TABOADA CASEIRO-Presidente, LUIS BARRIENTOS MONGE, MARIA DOLORES FERNANDEZ GALIÑO, Magistrados/das, ha pronunciado

E N N O M B R E D E L R E Y

S E N T E N C I A

En el recurso de apelación penal número 368/06, interpuesto contra la sentencia dictada por el Juzgado de lo Penal nº 1 de A Coruña, en Diligencias Urgentes nº 39/06 de Instrucción nº 3 de A Coruña, Juicio oral rápido nº 107/06, seguidas de oficio por un delito atentado a los agentes de la autoridad, delito de resistencia y desobediencia grave y una falta de daños, figurando como apelante los acusados Luis Miguel representado por procuradora Sra. González Pereira y defendido por Letrado Sr. Taboada Pérez, y Carlos Manuel representado por procuradora Sra. González Pereira y defendido por Letrada Sra. Taibo López, y como apelado MINISTERIO FISCAL.- Siendo Ponente el Ilmo./Ilma. DON/DOÑA MARIA DOLORES FERNANDEZ GALIÑO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que por el Ilmo./Ilma. Magistrado/a- Juez del Juzgado de lo Penal nº Uno de A Coruña con fecha 29-05-06, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva dice como sigue: "FALLO: Que debo condenar y condeno a Luis Miguel por un delito consumado de resistencia, ya definido, con la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad penal, a la pena de seis meses de prisión y la accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena; y por la falta de daños a la pena de multa de diez días a razón de dos euros día.

Que debo condenar y condeno a Carlos Manuel por un delito consumado de resistencia, con la concurrencia de circunstancia modificativa de responsabilidad penal, a la pena de seis meses de prisión y la accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena.

Los condeno, asimismo, al pago de las costas causadas.".

SEGUNDO

Que notificada dicha sentencia a las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA