SAP Cantabria 412/2005, 20 de Septiembre de 2005

PonenteMIGUEL CARLOS FERNANDEZ DIEZ
ECLIES:APS:2005:1755
Número de Recurso299/2004
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución412/2005
Fecha de Resolución20 de Septiembre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Cantabria, Sección 2ª

MIGUEL CARLOS FERNANDEZ DIEZMILAGROS MARTINEZ RIONDAIGNACIO JAIME MATEOS ESPESO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

SANTANDER

SENTENCIA: 00412/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CANTABRIA ROLLO NÚM. 299/04

Sección Segunda

S E N T E N C I A NÚM. 412/05

Ilmo. Sr. Presidente

Don Miguel Carlos Fernández Díez.

Ilms. Sres. Magistrados:

Doña Milagros Martínez Rionda.

Don Ignacio Mateos Espeso.

=============================

En la Ciudad de Santander a veinte de septiembre de dos mil cinco.

Vistos en trámite de apelación ante esta Sección Segunda de la Ilma. Audiencia Provincial de Cantabria los presentes Autos de Juicio Ordinario número 536 de 2003, Rollo de Sala número 299 de 2004, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Laredo, seguidos a instancia de Dª Daniela contra: Promociones Inmobiliarias Nates S.A., representada por la Procuradora de Laredo Dª Yolanda León López y asistida por la Letrada Sra. Álvarez González; y contra Albesil, S.A., en situación procesal de rebeldía.

En esta segunda instancia ha sido parte apelante PROMOCIONES INMOBILIARIAS NATES, S.A; y partes apeladas: Dª Daniela, representada por la Procuradora de esta capital Dª Silvia Espiga Pérez y asistida por el Letrado Sr. Alonso Peña; y ALBESIL, S.A. que se encuentra en situación procesal de rebeldía.

Es ponente de esta resolución el Ilmo. Sr. Magistrado Don Miguel Carlos Fernández Díez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la Sra. Juez del Juzgado de Primera Instancia número Uno de Laredo y en los autos ya referenciados, se dictó Sentencia con fecha 8 de julio de 2004, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Cuevas Iñigo en representación de Dª Daniela contra Promociones Inmobiliarias Nates S.A., representada por la Procuradora Sra. León López y Albesil S.A. (en rebeldía procesal), debo condenar y condeno a las mismas a abonar solidariamente a la actora la cantidad de 23.995,80 euros más los intereses explicitados en el fundamento jurídico cuarto de la presente sentencia y todo ello sin efectuar pronunciamiento en lo que concierne a las costas causadas en la presente instancia".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, por la representación de la demandada Promociones Inmobiliarias Nates, S.A., se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido a trámite por el Juzgado; y tramitado el mismo se remitieron las actuaciones a la Iltma. Audiencia Provincial, previo emplazamiento de las partes, habiendo correspondido por turno de reparto a esta Sección Segunda, donde tras los correspondientes trámites, se señaló para deliberación y fallo del recurso el pasado día 12 del presente mes, quedando pendiente de dictarse la resolución correspondiente.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para dictar Sentencia por el volumen de asuntos que pesan sobre el órgano judicial.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la resolución recurrida en lo que no opongan o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR