SAP Barcelona, 30 de Junio de 2000

PonenteMARIA DEL CARMEN MUÑOZ JUNCOSA
ECLIES:APB:2000:8655
Número de Recurso1109/1999
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución30 de Junio de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 11ª

SENTENCIAN ú m.

Ilmos. Sres.

D. JOAQUÍN DE ORO PULIDO LÓPEZ

Dª. CARMEN MUÑOZ JUNCOSA

D. JOSE A. BALLESTER LLOPIS

En la ciudad de Barcelona, a Treinta de Junio de Dos mil.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio de Cognición, número 40/1999 seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arenys de mar , a instancia de D. Jose Pedro representado por el Procurador D. Manuel Oliva Rosell y dirigido por la Letrada Dª. Ana Quero Navarro, contra GAS NATURAL SDG S.A., representada por la Procuradora Dª. Rosa Llorens Delgado y dirigida por el Letrado D. Agustín Monté Gamboa, y contra SANTA LUCÍA, CÍA DE SEGUROS, S.A. y D. Jose Ignacio , representados por el Procurador D. Juan Badía Costart y dirigidos por el Letrado D. José Ramón Gortázar Díaz, los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por D. Jose Pedro y GAS NATURAL SDG S.A. contra la Sentencia dictada en los mismos el día 31 de Julio de 1.999 por la Sra. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los hechos de la sentencia apelada cuyo fallo es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda formulada por el Procurador D. Manuel Oliva Rosell, en nombre y representación de D. Jose Pedro , debo condenar y así lo hago, a Gas Natural a que abone al actor la cantidad reclamada de CIENTO SETENTA Y DOS MIL DOSCIENTAS NOVENTA Y SEIS pesetas (172.296.- Pts.), con más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda, absolviendo a los demandados D. Jose Ignacio y Compañía de Seguros Santa Lucía de los pedimentos contra ellos contenidos, debiendo Gas Natural asumir las costas devengadas a su instancia y las del actor y éste último las devengadas a costa de los demandados absueltos".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia interpusieron sendos recursos de apelación lasrepresentaciones del actor y de la demandada Gas Natural SDG S.A., y admitidos en ambos efectos se elevaron los autos originales a esta Audiencia previo emplazamiento de las partes. Comparecidas se recibió el pleito a prueba en esta alzada con el resultado que es de ver en el rollo, y seguidos los trámites legales tuvo lugar la celebración de la vista pública el día DIECISÉIS DE JUNIO DEL CORRIENTE AÑO, con la asistencia del Abogado de la apelante Gas Natural SDG S.A. y los Procuradores.

TERCERO

En la tramitación del juicio se han observado las prescripciones legales, excepto el plazo para dictar sentencia.

VISTO siendo Ponente la Iltma. Sra. Magistrada Doña CARMEN MUÑOZ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR