SAP Barcelona 323/2005, 9 de Junio de 2005

Ponente:AGUSTIN FERRER BARRIENDOS
Número de Recurso:62/2005
Número de Resolución:323/2005
Fecha de Resolución: 9 de Junio de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 16ª
RESUMEN

ACCIÓN DE RECLAMACIÓN DE CANTIDAD. INSTALACIÓN DE UN SISTEMA DE VIGILANCIA DE ESTABLECIMIENTOS POR INTERNET. Lo contratado no era la prestación de unos servicios sino, esencialmente, un contrato de obra que persigue un resultado; pues bien, prescindiendo de que la idea fuera de que el sistema tenía que abarcar los distintos establecimientos del demandado lo que no podía cumplir la demandante... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOSEXTA

ROLLO Nº 62/2005-A

PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 1045/2003

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 46 DE BARCELONA

S E N T E N C I A N ú m. 323/2005

Ilmos. Sres.

D. AGUSTÍN FERRER BARRIENDOS

Dª.INMACULADA ZAPATA CAMACHO

D. JOSÉ LUIS VALDIVIESO POLAINO

En la ciudad de Barcelona, a nueve de junio de dos mil cinco.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimosexta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Procedimiento Ordinario nº 1045/2003, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 46 de Barcelona, a instancia de REDES Y SERVICIOS LIBERALIZADOS, S.A., representada en esta alzada por el Procurador D. Ignacio López Chocarro, contra MUY MUCHO RAMBLA, S.L., representada por el Procurador D. Alberto Ramentol Noria; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 27 de Septiembre de 2.004, por la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que, desestimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Ignacio López Chocarro en nombre y representación de REDES Y SERVICIOS LIBERALIZADOS S.A. contra MUY MUCHO RAMBLA S.L. y en su consecuencia debo absolver y absuelvo a dicha entidad demandada de todas las pretensiones contra la misma contenidas en esta litis.- Se tiene por efectuado por la parte demandada el ofrecimiento que se contiene en el último inciso del fáctico segundo.- Debiendo la parte actora abonar las costas causadas en este procedimiento".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso mediante escrito; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 31 de mayo de 2005.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. AGUSTÍN FERRER BARRIENDOS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

PRIMERO.- Reclama la parte demandante el coste de la instalación de un sistema de vigilancia de establecimientos por Internet, así como las cuotas de conexión desde diciembre de 2001 hasta agosto...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA