SAP Barcelona 323/2005, 9 de Junio de 2005

PonenteAGUSTIN FERRER BARRIENDOS
ECLIES:APB:2005:6080
Número de Recurso62/2005
Número de Resolución323/2005
Fecha de Resolución 9 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 16ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOSEXTA

ROLLO Nº 62/2005-A

PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 1045/2003

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 46 DE BARCELONA

S E N T E N C I A N ú m. 323/2005

Ilmos. Sres.

D. AGUSTÍN FERRER BARRIENDOS

Dª.INMACULADA ZAPATA CAMACHO

D. JOSÉ LUIS VALDIVIESO POLAINO

En la ciudad de Barcelona, a nueve de junio de dos mil cinco.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimosexta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Procedimiento Ordinario nº 1045/2003, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 46 de Barcelona, a instancia de REDES Y SERVICIOS LIBERALIZADOS, S.A., representada en esta alzada por el Procurador D. Ignacio López Chocarro, contra MUY MUCHO RAMBLA, S.L., representada por el Procurador D. Alberto Ramentol Noria; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte actora contra la Sentencia dictada en los mismos el día 27 de Septiembre de 2.004, por la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que, desestimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Ignacio López Chocarro en nombre y representación de REDES Y SERVICIOS LIBERALIZADOS S.A. contra MUY MUCHO RAMBLA S.L. y en su consecuencia debo absolver y absuelvo a dicha entidad demandada de todas las pretensiones contra la misma contenidas en esta litis.- Se tiene por efectuado por la parte demandada el ofrecimiento que se contiene en el último inciso del fáctico segundo.- Debiendo la parte actora abonar las costas causadas en este procedimiento".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte actora mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso mediante escrito; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 31 de mayo de 2005.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. AGUSTÍN FERRER BARRIENDOS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

PRIMERO.- Reclama la parte demandante el coste de la instalación de un sistema de vigilancia de establecimientos por Internet, así como las cuotas de conexión desde diciembre de 2001 hasta agosto de 2002.

La sentencia del Juzgado desestima la demanda y contra dicha resolución recurre la parte demandante insistiendo en los argumentos ya expuestos ante el Juzgado de Primera Instancia.

SEGUNDO

Revisadas las actuaciones practicadas, este tribunal considera que la juzgadora de primera instancia hace una correcta valoración de la prueba y aplicación de las normas sobre su carga, conforme a lo que dispone el art. 217 de la ley de enjuiciamiento civil .

En efecto, el contrato concertado entre las partes es de fecha 10 de octubre de 2001; se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR