AAP Zaragoza 189/2004, 26 de Marzo de 2004

PonenteCarmen Bayod López
ECLIES:APZ:2004:490A
Número de Recurso661/2003
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución189/2004
Fecha de Resolución26 de Marzo de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 4ª

D. José J. Solchaga LoiteguiD. Javier Seoane PradoDª. Dª. Carmen Bayod López

AUTO NUMERO CIENTO OCHENTA Y NUEVE

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. José J. Solchaga Loitegui

Magistrados:

D. Javier Seoane Prado

Dª Carmen Bayod López

En la Ciudad de Zaragoza a veintiséis de marzo de dos mil cuatro.

En nombre de S.M. el Rey

Visto por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Zaragoza, integrada por los Magistrados del margen, el recurso de apelación interpuesto contra el auto de medidas cautelares acordado "inaudita parte" en fecha 10 de septiembre de 2004 por el Juzgado de Primera Instancia núm. Diecisiete de Zaragoza, en autos de pieza separada de medidas cautelares ordinario seguidos con el número 1197/2002, de que dimana el presente rollo de apelación núm. 661/03 en el que han sido partes, apelante, la parte demandante, CONSERVAS CARCAR S.A, representada por el Procurador Sr. D. Mariano Aznar Peribañez y asistido por el Letrado Sr. D. Guillermo Aguillaume Gandasegui, en los referidos autos que se siguen frente a D. Rafael , SEAFOOD & DRINKS, SL. y Dña. Mónica .

Ha sido ponente la Ilma Sra. Magistrado Suplente Dña. Carmen Bayod López, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan los correlativos de la sentencia recurrida; y

PRIMERO

El anterior Auto de 10 de septiembre de 2003 contiene la parte dispositiva siguiente:

"Estimando totalmente la pretensión formulada por el procurador Sr. D/Dña. MARIANO AZNAR PERIBAÑEZ en nombre y representación de CONSERVAS CARACAR S.A. contra Rafael , Mónica , se acuerdan la/s siguiente/es medida/s cautelar/es: anotación de la demanda presentada y de la ampliación de la misma, previa caución que deberá prestar el solicitante en la cantidad que prudencialmente se fija de SEIS MIL EUROS (6000 euros), que en cualquiera de las formas previstas en el art. 529.3 LEC".

SEGUNDO

Notificada dicho Auto, al representación procesal del incoante de las medidas, CONSERVAS CARCAR S.A., interpuso en tiempo y forma contra el misma recurso de apelación, remitiéndose los autos originales a esta Audiencia Provincial, Sección Cuarta.

TERCERO

Recibidos los autos, formado el correspondiente rollo núm. 661/2003, sin celebración de Vista, se señaló para la deliberación y votación el día 23 de octubre de 2003 en que tuvo lugar.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La parte actora y solicitante de estas medidas recurre las mismas en parte por considerar que la caución solicitada 6000 euros es excesiva en relación con la medida solicitada, anotación preventiva demanda, puesto que según dice el incoante, la cantidad total reclamada es de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR