SAP Murcia 154/2007, 18 de Junio de 2007

Ponente:CARLOS MORENO MILLAN
Número de Recurso:111/2007
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:154/2007
Fecha de Resolución:18 de Junio de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª
RESUMEN

ACCIDENTE DE CIRCULACIÓN. RECLAMACIÓN DE DAÑOS Y PERJUICIOS. CULPA EXTRACONTRACTUAL. Las alegaciones sobre la ubicación de los daños, en los vehículos, o el discurso que se ofrece contradiciendo las afirmaciones del Juez acerca de un posible falso testimonio del testigo, en modo alguno se alzan como hechos que puedan limitar o anular aquel juicio y valoración de la sentencia, conforme hemos... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00154/2007

Rollo nº: 111/07

Ilmos. Sres.

Don Carlos Moreno Millán.

Presidente

Don Juan Antonio Jover Coy.

Don Jaime Giménez Llamas.

Magistrados

&nb sp;

&nb sp;

SENTENCI A Nº 154

En la ciudad de Murcia, a once de Junio de dos mil siete.

Esta Sección Cuarta de la Audiencia Provincial ha visto en grado de apelación los autos de Juicio Ordinario que con el número 1.388/05 se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Murcia, entre las partes, como actora y ahora apelante Dña. María Inés y Dña. Marí Jose, representadas por la Procuradora Sra. Durante León y dirigidas por el Letrado Sr. Martínez Nadal y como demandados y ahora apelados Don Jose María ; y Cía de Seguros Génesis, representados por el Procurador Sr. González Campillo y dirigidos por la Letrada Sra. Lozano Martínez. Es Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. Carlos Moreno Millán, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDE NTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado civil citado, dictó sentencia en los presentes autos con fecha 29 de Mayo de 2006, cuyo fallo es del siguiente tenor literal: FALLO: "Que desestimando la demanda promovida por el Procurador AFRICA DURANTE LEON, en nombre y representación de María Inés Y Marí Jose, contra Jose María Y GENESIS AUTOS, representados por el también Procurador LEOPOLDO GONZALEZ CAMPILLO, no ha lugar a la acción ejercitada en la demanda, con imposición de costas a la actora; firme esta resolución, conforme al artículo 40.1 Ley Enjuiciamiento Civil, líbrese testimonio de lo necesario al Ministerio Fiscal, por si hubiere lugar al ejercicio de acciones penales contra el testigo Joaquín ".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se formuló recurso de apelación por la parte actora, que basó en error en la valoración de la prueba, del que se dió traslado a la contraria que lo impugnó, oponiéndose al mismo.

TERCERO

Previo emplazamiento de las partes, se remitieron los autos a esta Audiencia Provincial, en cuya Sección Cuarta, quedaron registrados con el número de Rollo 111/07. Por providencia de 7 de Mayo de 2007 se señaló para votación y fallo el día de la fecha.

CUARTO

En la tramitación de este recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMEN TOS DE DERECHO
PRIMERO

Frente al contenido de la sentencia de instancia que desestima en su...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA