SAP Madrid, 24 de Octubre de 2000

Ponente:FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZA
Número de Recurso:186/2000
Fecha de Resolución:24 de Octubre de 2000
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección ª
RESUMEN

COGNICION. Reclamación de cantidad. Rollo 186/2000

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Sentencia

En Madrid, a veinticuatro de Octubre de dos mil.

La Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto, en grado de apelación, los autos de Juicio de COGNICION número 31/1997 sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de Primera Instancia num. 51 de los de Madrid, que han dado lugar a la formación del Rollo de Sala nº 186/2000, seguido entre partes, de una como apelante, Dª. Clara , representada por el Procurador Sr. D. Jose Manuel de Dorremochea Aramburu, y de otra como apelada, MAPFRE SEGUROS GENRALES, CIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S. A., representada por el Procurador Sr. D. Julian Caballero Aguado.

VISTO, siendo Magristrado Ponente el Ilmo. Sr. D. Francisco Ramón Moya Hurtado ; Presidente de este Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 31/1997 procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 51 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo.Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por el Ilmo. Sr. D. Eusebio Palacios Grijalvo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 51 de Madrid, se dictó sentencia núm.406 con fecha catorce de octubre de mil novecientos noventa y ocho, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- " Que desestimando la demanda de juicio de cognición, promovida por el Procurador D.JOSE MANUEL DORREMOCHEA ARAMBURU, en nombre y representación de Clara , sobre RECLAMACION DE CANTIDAD contra MAPFRE SEGUROS GENERALES CIA. SEGUROS Y REASEGUROS, S. A. , debo absolver y absuelvo a ésta de la pretensión contra ella ejercitada e imponer las costas a la actora. "

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de la parte actora, el Procurador Sr. D. Jose Manuel de Dorremochea Aramburu, que fue admitido en ambos efectos, dándole traslado del mismo a la parte demandada quien lo impugnó en tiempo y forma, remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta previa presentación de los escritos de alegación en el Juzgado de Primera Instancia, conforme a la nueva redacción que ha dado la Ley 10/92 a los arts.733 y siguientes de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA