SAP Sevilla 472/2004, 29 de Octubre de 2004

ECLIES:APSE:2004:4124
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución472/2004
Fecha de Resolución29 de Octubre de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª

AUDIENCIA PROVINCIAL SEVILLA

Sección Segunda

ROLLO DE APELACIÓN Nº 3120/2004-A

JUZGADO DE ORIGEN: 1ªInstan.Sevilla nº13

JUICIO Nº 416/2003

S E N T E N C I A Nº 472/04

PRESIDENTE ILMO. SR.

DON MANUEL DAMIÁN ÁLVAREZ GARCÍA

ILTMOS. SRES.

MAGISTRADOS

DON RAFAEL MÁRQUEZ ROMERO

DON CARLOS PIÑOL RODRÍGUEZ

En la Ciudad de SEVILLA a veintinueve de octubre de 2004.-

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de SEVILLA, ha visto y examinado el recurso de apelación interpuesto en los autos de juicio ordinario 416/2003 seguidos en el Juzgado de Primera Instancia de Sevilla nº13 entre el demandante DON Carlos Miguel y DOÑA Ariadna representado por el Procurador Sr. SONSOLES GONZÁLEZ GUTIÉRREZ y el demandado Margarita y Jose Francisco representado por el Procurador Sr. MIGUEL ANGEL MARQUEZ DIAZ, pendientes en esta Sala en virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandada contra sentencia recaída en autos, siendo Ponente del recurso el Magistrado Iltmo. Sr. DON CARLOS PIÑOL RODRÍGUEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que seguido el juicio por sus trámites se dictó sentencia por el Sr. Juez del 1ªInstancia de Sevilla nº13 cuyo fallo es como sigue: "Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador por el Procurador don Miguel Angel Márquez Díaz en representación de DOÑA Ariadna y de DON Carlos Miguel contra DOÑA Margarita y DON Jose Francisco , representados por la Procuradora Dña. Sonsoles González Gutiérrez debo: 1º.- Declarar resuelto el contrato de compraventa de 3 de abril de 2001 relativo a la vivienda situada en la URBANIZACIÓN000 nº NUM000 en San Roque-Cádiz.- 2º.- Condenar a los demandados a que abonen a los actores la cantidad de 3.100.000 pesetas, equivalentes a 18.631,37 euros, más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda.- 3º.- No se hace expresa imposición de las costas causadas.../...".

SEGUNDO

Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Margarita y Jose Francisco que fue admitido en ambos efectos, remitiéndose los autos a este Tribunal y dándose traslado de los mismo al Magistrado Ponente para que dictara la resolución procedente, previo señalamiento para votación y fallo.

TERCERO

Que en la tramitación de este juicio se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR