SAP Murcia 265/2007, 21 de Noviembre de 2007

JurisdicciónEspaña
EmisorAudiencia Provincial de Murcia, seccion 4 (civil)
Número de resolución265/2007
Fecha21 Noviembre 2007

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

MURCIA

SENTENCIA: 00265/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL Rollo 50/2007

SECCIÓN CUARTA J. Lorca n MURCIA

MURCIA Ordinario 658/2005

SENTENCIA nº 265/ 2 0 0 7

Ilmos. Sres.

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

Don Fernando López del Amo González

Magistrados

En Murcia, a veintiuno de noviembre de dos mil siete.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Cuarta de esta Ilma. Audiencia Provincial los autos de Juicio ORDINARIO nº 658/2005 que en primera instancia se han seguido en el Juzgado civil de Lorca nº Uno entre las partes, como actora "Compraventa de Automóviles Mateo, S.L.", representada por el Procurador Sr/a. Cantero Meseguer y defendida por el Letrado Sr/a. Hernández Muñoz, y como demandada "Margi de Automoción, S.A.", representada por el Procurador Sr/a. González de Heredia y defendida por el Letrado Sr/a. Muñoz Ruiz.

En esta alzada actúa como apelante "Compraventa de Automóviles Mateo, S.L.", personada por el Procurador Sr/a. Hernández Muñoz, y como apelada "Margi de Automoción, S.A.", personada por el Procurador Sr./a. Tovar Gelabert. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don Fernando López del Amo González, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 30 de junio de 2006 dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así: "FALLO: "Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Sr. Cantero Meseguer, en nombre y representación de Compraventa de Automóviles Mateo, S.L. frente a Margi de Automoción S.A., debo absolver y absuelvo a la demandada de las acciones frente a ella ejercitadas, con imposición de las costas causadas en la presente litis a la parte actora".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la representación de "Compraventa de Automóviles Mateo, S.L.", pidiendo la revocación de la sentencia. Admitido a trámite el recurso, se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al recurso, pidiendo la confirmación de la sentencia recurrida.

TERCERO

Por el Juzgado de Instancia se elevaron las actuaciones a ésta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta, formándose el Rollo nº 50/2007. Por resolución se acordó traer los autos a la vista para dictar sentencia, señalándose el día 16 de noviembre de 2007 para deliberación, votación y fallo.

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La Juez de Instancia dictó sentencia desestimando la demanda formulada por "Compraventa de Automóviles Mateo, S.L." contra "Margi de Automoción, S.A." en reclamación de 10500 euros derivadas de la entrega de varios vehículos para su venta por la demandada al no haber acreditado la legitimación pasiva de ésta.

La parte demandante recurre tal resolución insistiendo en que se condenara a "Margi de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR