SAP Cuenca 200/2005, 5 de Octubre de 2005

PonenteLEOPOLDO PUENTE SEGURA
ECLIES:APCU:2005:337
Número de Recurso189/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución200/2005
Fecha de Resolución 5 de Octubre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Cuenca, Sección 1ª

MARIA VICTORIA OREA ALBARESFERNANDO DE LA FUENTE HONRUBIA LEOPOLDO PUENTE SEGURA

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

CUENCA

SENTENCIA: 00200/2005

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

CUENCA

Apelación civil

Juzgado de Primera Instancia núm. 1

de Cuenca.

Juicio Ordinario núm. 413/2004

Rollo núm. 189/2005

Ilmos Sres:

Presidente (Actal):

Sr. Leopoldo Puente Segura

Magistrados:

Sra. Orea Albares

Sr. de la Fuente Honrubia

S E N T E N C I A NUM. 200/2005

En la ciudad de Cuenca, a cinco de octubre del año dos mil cinco.

Vistos en trámite de recurso de apelación los autos de juicio ordinario número 413/2004, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número uno de los de Cuenca y su partido, sobre reclamación de cantidad, promovidos a instancia de la entidad mercantil NANTA, S.A., representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Rosa María Torrecilla López y asistida técnicamente por la Letrada Doña Dolores Pérez Pinazo; contra la también entidad mercantil PIENSOS JUSTO, S.L., representada por la Procuradora de los Tribunales Dª Susana Melero de la Osa y asistida técnicamente por el Letrado Don José Andrés Cuevas Morante; en virtud del recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de la parte actora, contra la sentencia dictada en primera instancia, de fecha nueve de mayo del presente año; habiendo sido ponente el Ilmo. Sr. Don Leopoldo Puente Segura.

ANTECEDENTES DE HECHO

‹ /p›

I

En los autos indicados al margen se dictó sentencia de fecha nueve de mayo del presente año, por el Juzgado de Primera Instancia número uno de los de Cuenca y su partido, en cuya parte dispositiva se establecía: "Desestimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Torrecilla López en nombre y representación de Nanta, S.A. contra Piensos Justo, S.L. debo absolver y absuelvo a esta última de los pedimentos contra ella formulados con expresa condena en costas a la parte demandante".

II

Contra la anterior sentencia se preparo y después interpuso por la representación procesal de la parte actora, recurso de apelación en tiempo y forma, recurso que fue admitido a medio de providencia de fecha veintitrés de junio del presente año, dándose traslado del mismo a la parte contraria para que pudiera presentar escrito de oposición al recurso o impugnar la sentencia en aquellos extremos que pudieran resultarles desfavorables.

III

Con fecha siete de julio del presente año, Doña Susana Melero de la Osa, Procuradora de los Tribunales y de la parte demandada en este procedimiento, presentó escrito oponiéndose al recurso de apelación interpuesto de contrario, en los términos que en el mismo se contienen.

IVIVIVIV

Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, con fecha veinticinco de julio del presente año, se procedió a formar el correspondiente rollo, asignándosele el número del margen, turnándose ponencia y habiéndose cumplido la totalidad de las previsiones legales, sin que se estimara necesaria la celebración de vista, y señalándose para que tuviera lugar la correspondiente deliberación, votación y fallo el siguiente día cinco de octubre del presente año.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

No se aceptan los que se contienen en la resolución recurrida.

I

Pocos argumentos serán necesarios para abordar la cuestión que se somete ahora a debate ante la, a nuestro juicio, extrema simplicidad de la misma. Por paradójico que ello resulte, en los razonamientos jurídicos que se contienen en la sentencia impugnada se hallan expuestas claramente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR