SAP Madrid 201/2008, 12 de Marzo de 2008

PonenteFRANCISCO JAVIER PEÑAS GIL
ECLIES:APM:2008:3230
Número de Recurso429/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución201/2008
Fecha de Resolución12 de Marzo de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 20ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 20

MADRID

SENTENCIA: 00201/2008

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCIÓN 20ª

SENTENCIA Nº

Rollo: RECURSO DE APELACIÓN 429/2006

Ilmos. Sres. Magistrados:

JULIO CARLOS SALAZAR BENÍTEZ

RAMÓN FERNANDO RODRÍGUEZ JACKSON

FRANCISCO JAVIER PEÑAS GIL

En MADRID, a doce de marzo de dos mil ocho.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 20 de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO CAMBIARIO 50/2005, procedentes del JDO. 1A. INST. E INSTRUCCIÓN N. 2 de MAJADAHONDA, a los que ha correspondido el Rollo 429/2006, en los que aparece como parte apelante LA ABADÍA LA FACTORÍA DEL HOGAR S.L., y como apelado ADVANCED QUALITY SOLUTIONS S.L., siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. Don FRANCISCO JAVIER PEÑAS GIL.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Majadahonda, en fecha 13 de enero de 2006, se dictó sentencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando íntegramente la demanda de juicio ordinario promovida por Almudena Astray González en representación de Advanced Quality Solutions S.L. contra La Abadía La Factoría del Hogar S.L. debo condenar y condeno al demandado al pago de 134.725'06 euros, más los intereses expresados en el fundamento de derecho tercero; todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.".

SEGUNDO

Contra la anterior resolución se interpuso recurso de apelación por la parte demandada, exponiendo las alegaciones en que basa su impugnación. Admitido el recurso en ambos efectos, se dio traslado del mismo a la apelada, que presentó escrito oponiéndose al recurso formulado de contrario. Elevados los autos ante esta Sección, fueron turnados de ponencia, y quedando pendientes de resolución, se señaló fecha para la deliberación y votación, que se ha llevado a cabo por los Magistrados de esta Sección.

TERCERO

En la tramitación del presente procedimiento han sido observadas las prescripciones legales, excepto el plazo para dictar sentencia.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Frente a la sentencia de instancia desestimatoria de la oposición formulada por la representación procesal de La Abadía La Factoría del Hogar S.L. en el juicio cambiario iniciado a instancia de Advanced Quality Solutions S.L., interpone recurso de apelación esa representación procesal en que alega error en la valoración de la prueba.

Recurso al que se opuso la representación procesal de la sociedad acreedora interesando su desestimación y la confirmación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR