SAP Madrid 16/2007, 1 de Febrero de 2007

PonenteMARIA JOSE ALFARO HOYS
ECLIES:APM:2007:1254
Número de Recurso796/2005
Número de Resolución16/2007
Fecha de Resolución 1 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 11ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 11

MADRID

SENTENCIA: 00016/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION UNDECIMA

SENTENCIA Nº 16/07

Rollo: RECURSO DE APELACION 796 /2005

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FELIX ALMAZAN LAFUENTE

D. JESUS GAVILAN LOPEZ

Dª. MARIA JOSE ALFARO HOYS

En MADRID, a uno de febrero de dos mil siete.

La Sección 11 de la Ilma. Audiencia Provincial de MADRID, ha visto en grado de apelación, los autos de JUICIO VERBAL 52 /2005 del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 58 de MADRID seguido entre partes, de una como apelante D. Luis Pablo, representado por la Procuradora Sra. Aparicio Flórez y de otra, como apelado STARTEL TELEFONIA MOVIL, sobre reclamación de daños y perjuicios.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de hecho de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Seguido el juicio por sus trámites legales ante el JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 58 de MADRID, por el mismo se dictó sentencia con fecha 9 de junio de 2005, cuya parte dispositiva dice: "Que desestimando íntegramente el escrito inicial de demanda presentado por DON Luis Pablo debo absolver y absuelvo a STARTEL, TELEFONIA MOVIL (CIF A79403267) de cuantas peticiones se hubiesen formulado en su contra, con imposición de costas a la parte demandante". Notificada dicha resolución a las partes, por Luis Pablo se interpuso recurso de apelación, alegando cuanto estimó pertinente, que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo a la parte contraria que no formulo oposición. Remitidos los autos originales del juicio a este Tribunal, se señaló para llevar a efecto la deliberación, votación y fallo del mismo el pasado día 11 de enero de 2007, en que ha tenido lugar lo acordado.

TERCERO

En la tramitación de este procedimiento se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo Ponente la Ilma. Sra. Dª. MARIA JOSE ALFARO HOYS.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Se aceptan los fundamentos de derecho de la resolución recurrida.

PRIMERO

Ante los Juzgados de Primera Instancia de los de Madrid, con fecha 14 de enero de 2005, por don Luis Pablo se presentó demanda de juicio verbal contra la entidad "Startel, Telefonía Movil", suplicando que se condene a la entidad demandada a entregar un teléfono móvil Modelo Motorota V-3000 al demandante en perfectas condiciones de uso, o su equivalente económico, y a indemnizarle en la cantidad de 159 euros por los daños causados, más los intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda.

Argumentaba el actor que con fecha 4 de enero de 2.004 compró a la empresa demandada un teléfono móvil. Una vez en su vivienda, al encender el teléfono móvil comprobó que la pantalla se encontraba rota, motivo por el cual una compañera del demandante, doña María Rosario, se acercó al día siguiente a la tienda de la empresa demandada para solucionar el problema, pero su reclamación no fue atendida, por lo que tuvo la necesidad el actor de tener que adquirir con posterioridad un nuevo teléfono móvil.

Al no haberse acreditado en el juicio la condición de legal representante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR