SAP Barcelona, 5 de Noviembre de 2003

PonenteMARIA EUGENIA ALEGRET BURGUES
ECLIES:APB:2003:6189
Número de Recurso546/2003
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución 5 de Noviembre de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 14ª

SENTENCIA N ú m.

Ilmos. Sres.

Dª Mª EUGENIA ALEGRET BURGUES

Dª CARMEN VIDAL MARTINEZ

Dª ROSA Mª AGULLO BERENGUER

En la ciudad de Barcelona, a cinco de noviembre de dos mil tres.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimocuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio cambiario (art.819 a 827 LEC), número 378/2002 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 2 Barcelona, a instancia de AIR TIME TELECOM S.A. , contra JAPAN INTERNATIONAL S.A. ; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por JAPAN INTERNATIONAL S.A. contra la Sentencia dictada en los mismos el día 28 de diciembre de 2002, por el Sr. Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los antecedentes de Hecho de la sentencia apelada, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que desestimando la demanda de oposición a la acción cambiaria formulada por el Procurador Dª Marta Pradera Rivero en nombre y representación de JAPAN INTERNATIONAL SA contra AIR TIMETELECOM S.A. debo MANDAR Y MANDO seguir adelante la ejecución despachada en estos autos contra JAPAN INTERNATIONAL S.A. hasta la realización de los bienes embargados en estos autos con carácter preventivo y con su importe hacer íntegro pago a AIR TIME TELECOM S.A. por la cantidad de CUARENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS TREINTA Y NUEVE EUROS CON TREINTA Y SEIS CENTIMOS (43.639'36) de principal más los intereses legales, gastos y costas del juicio a cuyo pago expresamente condeno al ejecutado ".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia se interpuso recurso de apelación por JAPANINTERNATIONAL S.A. y admitido el mismo en ambos efectos, se elevaron los autos a esta Superioridad, previo emplazamiento de las partes, y comparecidas las partes, se siguieron los trámites legales y tuvo lugar la celebración de la vista pública el día 29 de octubre de 2003, con el resultado que obra en la precedente diligencia.

TERCERO

En el presente juicio se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el Ilmo/a. Sr/a. Magistrado/a D/Dª. Mª EUGENIA ALEGRET BURGUES.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la sentencia apelada

PRIMERO

Las alegaciones de la parte recurrente en nada desvirtúan los correctos razonamientos jurídicos de la sentencia que se apela.

Y es que acreditado en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR