SAP Barcelona 470/2005, 19 de Julio de 2005

Ponente:JUAN BAUTISTA CREMADES MORANT
Número de Recurso:800/2004
Número de Resolución:470/2005
Fecha de Resolución:19 de Julio de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Barcelona, Sección 13ª
RESUMEN

COMUNIDAD DE PROPIETARIO. CONVENIO POR APARCAMIENTO. Siendo que el acuerdo alcanzado por los comuneros no modifican un elemento común, pues se varía su finalidad de acceso a los garajes para poderse estacionar un segundo vehículo junto a las puertas de acceso a los distintos garajes, lo que, ciertamente, no deja, más que regular el uso o variar las normas de funcionamiento interno, atribuirle... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE BARCELONA

SECCIÓN DECIMOTERCERA

ROLLO Nº 800/2004-A

PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 391/2003

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 6 DE GAVÀ

S E N T E N C I A Nº 470/2005

Ilmos. Sres.

D. JOAN CREMADES MORANT

Dª. ISABEL CARRIEDO MOMPIN

Dª. Mª ÀNGELS GOMIS MASQUÉ

D. FERNANDO UTRILLAS CARBONELL

En la ciudad de Barcelona, a diecinueve de Julio de dos mil cinco.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimotercera de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Procedimiento Ordinario nº 391/2003, seguidos por el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Gavà, a instancia de RASTRA, S.L., contra DIRECCION000 DE CASTELLDEFELS; los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por la parte demandada contra la Sentencia dictada en los mismos el día 19 de Julio de 2.004, la cual consta de Auto de Aclaración de 28 de Julio de

2.004, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando la demanda formulada por el procurador D. J. ANTONIO LOPEZ JURADO, en representación de la entidad RASTRA, S.L., contra la DIRECCION000, representada por el Procurador DÑA. SONIA CASAMITJANA VAZQUEZ debo declarar y declaro la nulidad del acuerdo adoptado en la junta celebrada el día 8 de febrero de 2.003, por el que se acuerda que podrán aparcarse vehículos en el pasillo zona de paso de entrada a los garajes y viviendas, con expresa imposición de costas a la Comunidad de Propietarios demandada.".

La parte dispositiva del Auto de Aclaración es del tenor literal siguiente: "PARTE DISPOSITIVA: Por SSª DISPONE: Aclarar SENTENCIA de fecha 19/07/2004, en el sentido de añadir en el fallo, donde dice "... con expresa imposición de costas a la Comunidad de Propietarios demandada"", debe decir, "... con expresa imposición de costas a la Comunidad de Propietarios demandada, eximiendo y exceptuando del pago de las mismas al actor, como propietarios de la torre nº 1 de la fase B".".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte demandada mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria que se opuso al mismo; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y fallo el día 12 de Julio de 2.005.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. JOAN CREMADES MORANT.

...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA