SAP Barcelona, 2 de Mayo de 2001

PonenteMª EUGENIA ALEGRET BURGUES
ECLIES:APB:2001:4794
Número de Recurso183/2001
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución 2 de Mayo de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 14ª

D. Mª EUGENIA ALEGRET BURGUESDª. Dª. MARTA FONT MARQUINADª. Dª. ROSA Mª AGULLÓ BERENGUER

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

BARCELONA

SECCION Decimocuarta

ROLLO Nº 183/2001

JUICIO DE COGNICIÓN NÜM. 557/1.999

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 23 BARCELONA

S E N T E N C I A N ú m.

Ilmos. Sres.

Dª. Mª EUGENIA ALEGRET BURGUES

Dª. MARTA FONT MARQUINA

Dª. ROSA Mª AGULLÓ BERENGUER

En la ciudad de Barcelona, a dos de mayo de dos mil uno.

VISTOS, en grado de apelación, ante la Sección Decimocuarta de esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio de cognición, número 557/1999 seguidos por el Juzgado Primera Instancia 23 Barcelona, a instancia de D/Dª. C.P. PLAZA DIRECCION000 NUM000 , contra D/Dª. Rosa , ZIKIWEN S.L. y PUIGMAL CIM S.A. los cuales penden ante esta Superioridad en virtud del recurso de apelación interpuesto por ZIKIWEN, S.L. contra la Sentencia dictada en los mismos el día 1. de noviembre de 2000, por el/la Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La parte dispositiva de la Sentencia apelada es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por D. Francisco Pérez Bigorra en nombre de la Comunidad de Propietarios de la finca sita en Pl. DIRECCION000 n. NUM000 de Barcelona contra Rosa , Zikiwen, S.L. y Puigmal CIM, S.A., condeno a Dª. Rosa a abonar la cantidad de CIENTO SETENTA Y NUEVE MIL DOSCIENTAS TRES PESETAS, (179.203 ptas.), a ZIKIWEN, S.L. solidariamente con la anterior, respecto a los gastos devengados entre el 10/3/99 y el 13/5/99, que se acreditará en periodo de ejecución de sentencia e intereses legales desde la presentación de la demanda.".

SEGUNDO

Contra la anterior Sentencia interpuso recurso de apelación la parte codemandada (Zikiwen, S.L.) mediante su escrito motivado, dándose traslado a la contraria se opuso en tiempo y forma; elevándose las actuaciones a esta Audiencia Provincial.

TERCERO

Se señaló para votación y Fallo el día 25 de abril de dos mil uno.

CUARTO

En el presente procedimiento se han observado y cumplido las prescripciones legales.

VISTO, siendo Ponente el Ilmo./a. Sr./a. Magistrado/a D/Dª. Mª EUGENIA ALEGRET BURGUES.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los de la resolución, recurrida

PRIMERO

Contra la Sentencia dictada en primera instancia que estima en parte la acción entablada por la Comunidad de Propietarios Pl. DIRECCION000 nº NUM000 de esta ciudad contra dos de los demandados se alza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR