SAP Sevilla 677/2003, 17 de Diciembre de 2003

ECLIES:APSE:2003:4556
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución677/2003
Fecha de Resolución17 de Diciembre de 2003
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª

S E N T E N C I A Nº 677

AUDIENCIA PROVINCIAL SEVILLA

Sección Segunda

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

DON MANUEL DAMIÁN ÁLVAREZ GARCÍA

DON RAFAEL MÁRQUEZ ROMERO

DON CARLOS PIÑOL RODRÍGUEZ

REFERENCIA:

JUZGADO DE PROCEDENCIA: Sev.22

ROLLO DE APELACIÓN Nº 2966/03-N

JUICIO Nº 203/01

En la Ciudad de SEVILLA a diecisiete de Diciembre de dos mil tres.

Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de SEVILLA, juicio Ordinario sobre resolución contrato procedente del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia de DIRECTORIO DE CALIDAD S.L. que en el recurso es parte apelado contra Dª Amanda Y TURAL LAS MONJAS S.L. que en el recurso es parte apelante, y D. Luis Pedro .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia el día 18 DE Marzo de 2002, en el juicio antes dicho, cuya parte dispositiva es como sigue: ,Que estimando parcialmente la demanda deducida por la Procuradora Dña. Cristina Canduela Tardís, en nombre y representación de la entidad DIRECTORIO DE CALDIAD, S.L. contra Dña. Amanda y la sociedad TURAL LAS MONJAS, S.L. y como intervención provocada D. Luis Pedro , debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento de obra de fecha 10 de Mayo de 1999 celebrado entre actora y demandados, condenando a Dña. Amanda y la sociedad TURAL LAS MONJAS, S.L. a abonar solidariamente a la actora la suma de 11.731.530 pesetas, cantidad que devengará desde la fecha de la sentencia el interés a que se refiere el artículo 576,1 L.E.C. absolviendo a los codemandadasdel resto de pedimentos objeto de la demanda y desestimando la demanda reconvencional debo absolver y absuelvo a la parte actora de todos los pedimentos objeto de la demanda reconvencional .

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la votación y fallo quedó visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. CARLOS PIÑOL RODRÍGUEZ quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se ha constatado que no pueden reproducirse los CD en los que se grabó el acto del juicio, se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR