SAP Madrid 680/2003, 19 de Diciembre de 2003

Ponente:Dª. PALOMA MARTA GARCIA DE CECA BENITO
Número de Recurso:710/2002
Número de Resolución:680/2003
Fecha de Resolución:19 de Diciembre de 2003
Emisor:Audiencia Provincial - Madrid, Sección 25ª
RESUMEN

CONTRATO DE ALQUILER DE VEHÍCULO. RESPONSABILIDAD POR DAÑOS. Resulta acreditada la existencia de los daños materiales ocasionados en el periodo durante el que la apelante tuvo en su poder el vehículo litigioso. No consta que la empresa arrendadora asumiera la obligación de responder de esos daños, ni de concertar seguro con cobertura sobre daños propios, ni consta que existiera tal seguro. En... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Dª. PALOMA MARTA GARCIA DE CECA BENITOD. FRANCISCO RAMON MOYA HURTADO DE MENDOZAD. JOSE MARIA GUGLIERI VAZQUEZ

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 25

MADRID

SENTENCIA: 00680/2003

Fecha: 19 de Diciembre de 2003

Rollo: RECURSO DE APELACION 710/2002

Ponente: ILMA. SRA. Dª. PALOMA GARCIA DE CECA BENITO

Apelante: Dª. María Rosario

Apelado: AUTO DIRECTO S.A.

PROCURADOR: Dª. MARIA DEL ROSARIO FERNANDEZ MOLLEDA

Autos: JUICIO DE COGNICION 816/1998

Procedencia: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 49 DE MADRID

Ilmos. Sres. Magistrados:

D. FRANCISCO MOYA HURTADO

D. JOSÉ MARÍA GUGLIERI VÁZQUEZ

Dª. PALOMA GARCIA DE CECA BENITO

En MADRID, a diecinueve de diciembre de dos mil tres.

VISTOS en grado de apelación ante esta Sección 25ª de la Audiencia Provincial de MADRID, los Autos de JUICIO DE COGNICION 816/1998, procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA N. 49 de MADRID, a los que ha correspondido el Rollo 710/2002, en el que aparece como parte apelante Dª. María Rosario, y como apelada AUTO DIRECTO, S.A. representada por la procuradora Dª. MARIA ROSARIO FERNANDEZ MOLLEDA, sobre reclamación de cantidad, siendo Magistrado Ponente la Ilma. Sra. Dª PALOMA GARCIA DE CECA BENITO.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que los autos originales núm. 816/1998, procedentes del Juzgado de Primera Instancia Núm. 49 de los de Madrid, fueron remitidos a esta Sección Vigesimoquinta de la Audiencia Provincial de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en las Normas de Reparto aprobadas por la Sala de Gobierno del Excmo. Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

SEGUNDO

Que por la Ilma. Sra. Dª. Amelia Reillo Alvarez, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. 49 de Madrid, se dictó sentencia con fecha cuatro de Octubre de dos mil uno, cuya PARTE DISPOSITIVA dice así: FALLO.- "Estimando la demanda presentada por el procurador Dª. Mª. del Rosario Fernández en nombre y representación de AUTO DIRECTO S.A. dirigida contra Dª. María Rosario debo condenar y condeno a que la demandada abone a la parte actora la cantidad de CUATROCIENTAS SETENTA Y SEIS MIL DOSCIENTAS SETENTA Y OCHO (476.278 ptas.) más intereses legales y costas del presente procedimiento".

TERCERO

Que contra dicha Sentencia se preparó e interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la demandada Dª. María Rosario, dándole traslado del mismo a la parte actora quien presentó en tiempo y forma escrito de oposición al recurso entablado; remitiéndose los autos a esta Sección Vigesimoquinta, se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso el día once de Diciembre del año en curso.

CUARTO

Que en la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

La sentencia dictada en la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA