SAP A Coruña 154/2007, 22 de Marzo de 2007

PonenteCARLOS FUENTES CANDELAS
ECLIES:APC:2007:647
Número de Recurso59/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución154/2007
Fecha de Resolución22 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - A Coruña, Sección 4ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 4

LA CORUÑA/A CORUÑA

SENTENCIA: 00154/2007

CORUÑA 4

Rollo: RECURSO DE APELACION 0000059 /2007

FECHA REPARTO: 2.2.07

SENTENCIA

Nº 154/07

AUDIENCIA PROVINCIAL

Sección Cuarta

Ilmos. Sres. Magistrados:

JOSÉ LUIS SEOANE SPIEGELBERG

CARLOS FUENTES CANDELAS

ANTONIO MIGUEL FERNÁNDEZ MONTELLS Y FERNANDEZ

En LA CORUÑA/A CORUÑA, a veintidós de Marzo de dos mil siete.

Vistos por la Sección Cuarta de la Audiencia Provincial, integrada por los señores que al margen se relacionan los presentes autos de juicio VERBAL DESAHUCIO FALTA PAGO 868/06-E, sustanciado en el JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 4 A CORUÑA, que ante la Audiencia Provincial pendían en grado de apelación, seguidos entre partes de una como DEMANDANTE-APELADA DOÑA Rocío, representada en ambas instancias por la Procuradora SRA. GARCÍA-BOENTE ALONSO y defendida por el Letrado SR. MARTÍNEZ-RISCO VALDIVIESO, y de otra como DEMANDADA-APELANTE SOCIEDAD ANONIMA PASOS RAPIDOS, representada en ambas instancias por el Procurador SR. CASTRO BUGALLO y defendida por el Letrado SR. ABEAL RODRÍGUEZ; versando los autos sobre DESAHUCIO POR FALTA DE PAGO Y RECLAMACIÓN DE RENTAS.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan y dan por reproducidos los antecedentes de hecho contenidos en la resolución apelada, dictada por el JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº 4 A CORUÑA, con fecha 13.10.06. Su parte dispositiva literalmente dice: FALLO: Que estimando la demanda presentada por la procuradora Sra. García-Boente Alonso, en nombre y representación de doña Rocío, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento del local bajo de la casa nº NUM000 de la CALLE000, de esta ciudad, y en consecuencia, debo condenar y condeno a la entidad demandada Pasos Rápidos S.A. (Línea 3 Zapaterías) a que dentro del plazo legal abandone y deje a la entera y libre disposición de la actora el local arrendado, con apercibimiento de lanzamiento si no lo hiciere. Y debo condenar y condeno a la demandada Pasos Rápidos S. A. (Línea 3 Zapaterías) a que abone a la actora las rentas que se devenguen a partir del mes de octubre de 2006 (incluido) a razón de la cantidad de 557,07 euros por cada mes o, lo que es lo mismo, 18,57 euros por cada día que pase desde el mencionado mes de octubre hasta la puesta a disposición del local en poder de su propietaria. Con imposición de costas a la entidad demandada.

Contra la anterior se podrá interponer recurso de apelación, que deberá ser preparado por escrito presentado ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación,".

SEGUNDO

Contra la referida resolución por SOCIEDAD ANONIMA PASOS RAPIDOS, se interpuso recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial que le fue admitido, elevándose los autos a este Tribunal, pasando los autos a ponencia para resolución.

TERCERO

Ha sido ponente el Iltmo. Sr. Magistrado DON CARLOS FUENTES CANDELAS.

fundamentos de derecho

- Se aceptan los Hechos Probados y Fundamentos de Derecho de la sentencia apelada, y:

PRIMERO

La sentencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR