SAP Huelva 3/2005, 14 de Enero de 2005

Ponente:LUIS GUILLERMO GARCIA-VALDECASAS Y GARCIA-VALDECASAS
Número de Recurso:277/2004
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:3/2005
Fecha de Resolución:14 de Enero de 2005
Emisor:Audiencia Provincial - Huelva, Sección 3ª
RESUMEN

CONTRATO DE AUTORIZACIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA. Resulta de lo expuesto, por tanto, que la actora demostró, como le incumbía de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 217.2 LEC , los hechos constitutivos de su reclamación en la que funda la pretensión, mientras el demandado, pese al mandato impuesto por la norma contenida en el ordinal 3º delmismo precepto, no justificó los hechos... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

SENTENCIA NÚM

Iltmos Sres:

Presidente:

D. Jose Mª Méndez Burguillo

Magistrados:

D. Antonio G. Pontón Práxedes

D. Luis G. García Valdecasas y García Valdecasas

En la ciudad de Huelva, a catorce de enero de dos mil cinco.

Esta Audiencia Provincial, compuesta por los Magistrados anotados al margen y bajo la ponencia del Iltmo. Sr. D. Luis G. García Valdecasas y García Valdecasas, ha visto en grado de apelación el juicio verbal nº300/04 procedente del Juzgado de 1ª Instancia nº1 de Huelva en virtud del recurso de apelación interpuesto por Luis Andrés .

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada.

SEGUNDO

Por el Juzgado de Primera Instancia nº1 de Huelva, y en los autos ya referidos, se dictó en fecha 27 de mayo de 2.004 Sentencia cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: Que en la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales Domingo Ruiz Ruiz en nombre y representación de SOCIEDAD GENERAL DE AUTORES Y EDITORES, contra DON Luis Andrés

  1. Estimo la demanda rectora de la presente litis y en consecuencia, condeno a la demandada a que abone a la actora la cantidad de1.239,56 euros, más los intereses legales de dicha cantidad desde la fechade reclamación y hasta el completo pago.

  2. Con expresa imposición de costas a la parte demandada."

TERCERO

Notificada la sentencia a las partes, la representación de Luis Andrés interpuso recurso de apelación contra la misma, dictándose por el citado Juzgado providencia de fecha 29 de junio de 2.004 por la que se tenía por preparado el recurso, y dado traslado a las demás partes, y emplazadas fueron remitidos los autos a esta Audiencia para su resolución.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El actor formuló en la instancia petición inicial de Procedimiento Monitorio contra Luis Andrés en reclamación de la cantidad de 1.239´56 euros derivada del impago por el demandado de las tarifas correspondientes a los años 2001, 2002 y 2003 derivadas del contrato de autorización para la comunicación pública a través de receptor de televisión y aparato mecánico o electrónico no reproductor de imagen de las obras musicales gestionadas por la SGAE.

El demandado se opuso parcialmente admitiendo que adeudaba únicamente la cantidad de 896´29 euros, alegando que durante diversos períodos de tiempo estuvo de baja en la actividad del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA