SAP Zaragoza 166/2007, 3 de Abril de 2007

Ponente:JULIAN CARLOS ARQUE BESCOS
Número de Recurso:568/2006
Procedimiento:CIVIL
Número de Resolución:166/2007
Fecha de Resolución: 3 de Abril de 2007
Emisor:Audiencia Provincial - Zaragoza, Sección 2ª
RESUMEN

RECURSO DE APELACIÓN. CONTRATO DE COMPRAVENTA. PERFECCIONAMIENTO. Frente a la Sentencia de 1ª. Instancia que estima la demanda condenando a la entidad demandada a otorgar contrato de compraventa conforme a las condiciones descritas en el contrato privado de reserva de 22 Noviembre de 2002 se alza el recurso de la demandada se trata pues de un contrato perfeccionado que permite a las partes... (ver resumen completo)

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 2

ZARAGOZA

SENTENCIA: 00166/2007

SENTENCIA NÚMERO: 166/07

EN NOMBRE DE S.M. EL REY

Ilmos. Señores:

Presidente:

D. JULIAN CARLOS ARQUÉ BESCÓS

Magistrados:

D. FRANCISCO ACÍN GARÓS

Dª. MARIA ELIA MATA ALBERT

En ZARAGOZA, a tres de Abril de dos mil siete.

VISTO por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, en grado de apelación, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº. 309/2004, procedentes del JDO. de 1ª. INST. E INSTRUCCION Nº.1 de LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA (ZARAGOZA), a los que ha correspondido el ROLLO DE APELACIÓN Nº. 568/2006, en los que aparece como parte apelante "PROINBAL, S.L.L." representada por la procuradora Dª. LOURDES OÑA LLANOS, y asistida por la Letrada Dª. EVA-MARIA VERA ANDRES, y como apelado D. Adolfo representado por el procurador D. JESUS MORENO GOMEZ, y asistido por el Letrado D. CRISTOBAL RAMO FRONTIÑAN; en cuyos autos en fecha 13 de Julio de 2006 recayó Sentencia que estimó la demanda.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los que figuran en la Sentencia apelada, cuya parte dispositiva dice: "FALLO: ESTIMAR la demanda interpuesta por D. Adolfo contra Proinbal, S.L.L y CONDENO a la demandada a que otorgue un contrato de compraventa conforme a las condiciones descritas en el contrato privado de reserva de 22 de noviembre de 2002, y a que abone las costas de la instancia.-".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia, la parte demandada presentó escrito de preparación del recurso de apelación, y dentro del término de emplazamiento, escrito de interposición del recurso de apelación, del que se dio traslado a la parte actora que presentó dentro del término de emplazamiento escrito de oposición. Seguidamente se remitieron los autos a esta Sala para la resolución de la apelación.

TERCERO

Habiéndose aportado nuevos documentos y propuesto prueba pericial caligráfica, por la parte apelante, se acordó por Auto de esta Sala de fecha 4 de Enero de 2007 su denegación y no considerándose necesaria la celebración de Vista, se señaló para deliberación y votación el día 27 de Marzo de 2007.

CUARTO

Que en la tramitación de la apelación se han observado todas las prescripciones legales a excepción de que no se ha podido cumplimentar el plazo al que se refiere el art. 465 de la Ley de Enjuiciamiento Civil al pender de resolución ante esta Sala un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA