SAP Palencia 103/2000, 9 de Marzo de 2000

PonenteAngel Santiago Martínez García
Número de Resolución103/2000
Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2000
EmisorAudiencia Provincial - Palencia

Ilmo. Sr. Presidente

Don Angel Muñiz Delgado Ilmos. Sres. Magistrados

Don Angel Santiago Martínez García

Don Mauricio Bugidos San José

En la ciudad de Palencia, a 9 de marzo de 2.000.

Vistos, en grado de Apelación ante esta Audiencia Provincial, los presentes autos de Juicio de Menor Cuantía, sobre reclamación de cantidad, provenientes del Juzgado de Primera Instancia núm. 3 de Palencia, en virtud del Recurso de Apelación interpuesto contra la Sentencia recaída en el mismo de fecha 13 de julio de 1.999, entre partes, de una, como apelante, E., S.Coop., representada por el Procurador Don J.L.A.G.y defendida por el Letrado Don Luis Vilarrubia Mediavilla, y de otra, como apelada, H.S. S.A., representado por la Procuradora Doña Mª Victoria Cordón Pérez, y defendido por el Letrado Don Dario Fuertes Cavero, siendo también apelado, en situación procesal de rebeldía P. S.L., siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado Don Angel Santiago Martínez García.

Se aceptan los antecedentes fácticos de la Sentencia impugnada.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que el Fallo de dicha Sentencia, literalmente dice: "Que estimando la demanda interpuesta por Doña M.V.C.P. en nombre y representación de H.S., S.L. contra E., sociedad cooperativa, representada por D. J.L.A.G. y contra P., S.L., debo condenar y condeno solidariamente a los expresados demandados a abonar a la actora la suma de ocho millones doscientas treinta y siete mil doscientas ochenta y seis pesetas (8.237.286 ptas), más el interés lelgal correspondiente desde la presentación de la demanda y a abonar las costas causadas en juicio".

SEGUNDO

Contra dicha Sentencia interpuso la parte demandada el presente Recurso de Apelación, que fue admitido en ambos efectos, y previo emplazamiento de las partes, se personaron en tiempo y forma, cada una en el concepto indicado, celebrándose la correspondiente Vista del recurso el día 8 de marzo de 2.000 con la intervención de los Letrados indicados en el encabezamiento de la presente resolución, solicitando el de la parte apelante la revocación de la Sentencia apelada, y el de la parte apelada la desestimación del recurso y la confirmación de la resolución recurrida.

Se aceptan los Fundamentos de Derecho de la resolución recurrida, en tanto no se opongan a los de la presente resolución.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

En esta alzada se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR