SAP Pontevedra 311/2001, 18 de Octubre de 2001

PonenteCELSO JOAQUIN MONTENEGRO VIEITEZ
ECLIES:APPO:2001:2712
Número de Recurso170/1999
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución311/2001
Fecha de Resolución18 de Octubre de 2001
EmisorAudiencia Provincial - Pontevedra, Sección 3ª

SENTENCIA N 311/2001

En PONTEVEDRA, a dieciocho de Octubre de dos mil uno .

Visto el recurso de apelación contra la sentencia recaída en los autos de juicio de cognición n° 0151/98, seguidos ante el Juzgado de Primera Instancia n° 5 de Pontevedra (Rollo de Sala número 170/99) en el que son partes como apelante " DIRECCION000 . y como apelada "A NOSA GUÍA, S.L.", siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. CELSO J. MONTENEGRO VIEITEZ.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Con fecha 3 de febrero de 1999, recayó sentencia en los autos de que se deja hecha mención, cuyo Fallo, literalmente dice: "QUE ESTIMANDO LA DEMANDA presentada por la Procuradora Sra. Castro Cabezas, en representación de la entidad "A NOSA GUIA, S.L.", contra la mercantil " DIRECCION000 .", representada por la Procuradora Sra. Fernández Nazar, DEBO CONDENAR Y CONDENO A LA ENTIDAD. DIRECCION000 ." A QUE ABONE A LA MERCANTIL "A NOSA GUIA, S.L." LA CANTIDAD DE NOVENTA Y DOS MIL OCHOCIENTAS UNA PESETAS, incrementada en el interés legal desde la fecha de interposición de la demanda. Y todo ello con expresa imposición a la demandada de las costas del procedimiento".

SEGUNDO

Contra dicha sentencia se interpuso, en tiempo y forma, recurso de apelación por " DIRECCION000 ." y admitido en ambos efectos dicho recurso, se confirió traslado del mismo a las restantes partes personadas por término de cinco días, formulándose oposición dicho recurso, en tiempo y forma, "A NOSA GUÍA, S.L.".

TERCERO

Remitidos los autos a esta Audiencia con los escritos de interposición al recurso y de impugnación al mismo correspondió su conocimiento a esta Sección, por turno de reparto de fecha 29 de marzo de 1999, sin que por las partes se haya propuesto prueba ni se haya solicitado- la celebración de vista.

Se señaló para la deliberación y fallo del presente recurso el día 11 de octubre de 2001, en que tuvo lugar.CUARTO.- En la tramitación del presente recurso se han cumplido las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

No plantea mayores problemas el primer motivo del recurso de apelación planteado por la entidad " DIRECCION000 .", cuando alega que en la sentencia de instancia se indica que un agente comercial de la actora se desplazó al domicilio social de la demandada-apelante, sito en la Rúa DIRECCION001 n° NUM000 de Poio, y, sin embargo, en el contrato "de litis" se hace constar como tal la calle DIRECCION002 n° NUM001 (folio 11), y ello por cuanto consta en autos un informe con fotografías del Concello de Poio (folio 71 a 77) que explica la confusión al resultar que el local de la demandada hace esquina y tiene puertas de acceso por ambas calles.

SEGUNDO

Se alega en segundo lugar que en la resolución apelada el Juzgador de instancia confunde la falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR