SAP Cádiz 185/2006, 6 de Septiembre de 2006

PonenteROSA MARIA FERNANDEZ NUÑEZ
ECLIES:APCA:2006:1143
Número de Recurso226/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución185/2006
Fecha de Resolución 6 de Septiembre de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Cádiz, Sección 5ª

Carlos Ercilla Labarta ANGEL LUIS SANABRIA PAREJO ROSA MARIA FERNANDEZ NUÑEZ

AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ

Sección Quinta

S E N T E N C I A Nº 185/2006

Ilmos. Sres.

PRESIDENTE:

Carlos Ercilla Labarta

MAGISTRADOS:

Angel Sanabria Parejo

Rosa Fernández Núñez

Rollo de Apelación nº 226/06

Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro

Cádiz

Procedimiento Civil nº 1001/05

En Cádiz, a seis de septiembre de 2006.

Visto por la Sección Quinta de esta Audiencia, integrada por los Magistrados indicados al margen, el recurso de apelación interpuesto contra la sentencia dictada en autos de juicio verbal sobre reclamación de cantidad, seguidos en el Juzgado de Primera Instancia referenciado, cuyo recurso fue interpuesto por RECAUTO EXPRESS, S.L., siendo parte recurrida TELEFONICA PUBLICIDAD E INFORMACION, S.A.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Primera Instancia Nº Cuatro de los de Cádiz se dictó sentencia con fecha 9 de febrero de 2006 cuya parte dispositiva dice:

"Que estimando la demanda formulada por la entidad Telefónica Publicidad e Información S.A. contra la empresa Recauto Express S.L. debo condenar y condeno a la entidad demandada a abonar a la actora la suma de 2.772,40 euros y los intereses legales de dicha suma desde la fecha de presentación de la demanda de juicio monitorio y hasta su pago; todo ello con expresa condena en costas a la parte actora".

SEGUNDO

Contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por RECAUTO EXPRESS, S.L. y admitido que fue en ambos efectos, y conferidos los preceptivos traslados, se elevaron los autos a esta Audiencia. Y formado el rollo, se señaló el día de la fecha para la votación y fallo, quedando visto para sentencia.

TERCERO

En la tramitación de este recurso se han observado las formalidades legales.

Ha sido ponente la Magistrada Rosa Fernández Núñez, que expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El pronunciamiento del juzgado ha de ser mantenido por sus propios y acertados fundamentos que esta Sala comparte y no aparecen desvirtuados por las alegaciones de la recurrente.

Y es que a propósito de los servicios publicitarios litigiosos insiste la demandada y ahora apelante RECAUTO EXPRESS, S.L. en las irregularidades del contrato esgrimido por la actora, TELEFONICA, PUBLICIDAD E INFORMACION, S.A., reiterando las deficiencias apreciadas en los anuncios publicados y, en fin, las vicisitudes de la franquicia que mantenía con Viajes Ecuador en demérito de las reseñas relativas a la referida entidad, solicitando, en definitiva, la revocación del fallo de instancia y el dictado en su lugar de nuevo pronunciamiento que venga en absolver a la recurrente de toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR