SAP Tarragona, 7 de Febrero de 2007

PonenteMARIA ANGELES GARCIA MEDINA
ECLIES:APT:2007:244
Número de Recurso127/2006
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución 7 de Febrero de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Tarragona, Sección 3ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE TARRAGONA

SECCION TERCERA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 127/2006

PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº 99/2005

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. UNO DE VALLS

SENTENCIA Nº

ILTMOS. SRES.:

PRESIDENTE

Dª. Mª ANGELES GARCÍA MEDINA

MAGISTRADOS

D. JOAN PERARNAU MOYA

D. MANUEL GALÁN SÁNCHEZ

En Tarragona, a siete de febrero de dos mil siete.

Visto ante esta Sección Tercera de la Audiencia Provincial el recurso de apela-ción interpuesto por Dª. Amelia, representada en la instancia por la Procurado ra Sra. Guasch y defendida por el Letrado Sr. Paris, contra la sentencia dictada por el Juzgado de 1ª Instancia núm. Uno de Valls, el 24 de mayo de 2005, en autos de Juicio Ordinario núm. 99/2005, en los que figura como demandante Gas Natural S.D.G. S.A. y como demandada Dª. Amelia.

ANTECEDENTES DE HECHO

ACEPTANDO y dando por reproducidos los de la Sentencia recurrida y,

PRIMERO

Que la sentencia recurrida contiene la siguiente parte dispositiva:

"Se estima íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. Isabel Fermín Partido en nombre y represenación de "GAS NATURAL SDG, S.A." contra Dña. Amelia, declarada en rebeldía, y, en consecuencia, se adoptan los si- guientes pronunciamientos:

Se declara resuelto el contrato de suministro de gas para el consumo de la vi- vienda sita en la Crtra. del DIRECCION000 nº NUM000 NUM001, NUM002, NUM003 de la localidad de Valls.

Se autoriza a "GAS NATURAL SDG, S.A." para que sus empleados, acompa- ñados de agente judicial, procedan a la lectura del contador de gas instalado en el inte-rior de la citada vivienda y a la desconexión y retirada del contadro instalado en la mis-ma, previo aviso a la demandada del día y hora en que se llevarán a efecto tales actuacio nes. A tal efecto librese el oportuno mandamiento.

Se condena a Dña. Amelia a abonar a "GAS NATURAL SDG, S.A." la cantidad de 3.212,07 euros, así como la que se determine en ejecución desentencia re-sultante de la facturación comprendida entre la última lectura facturada de 2.531 m3 de gas y la que se realice en el momento de la desconexión del contador, al precio de la tari fa vigente, así como al abono de los intereses legales devengados desde el emplazamien-to de la demandada y al pago de las costas procesales".

SEGUNDO

Que contra la mencionada sentencia se interpuso recurso de ape-lación por la demandada en base a las alegaciones que son de ver en el escrito presenta- do.

TERCERO

Dado traslado a las demás partes personadas del recurso presenta do para que formulen adhesión o impugnación al mismo, por la actora se interesó su de-sestimación.

CUARTO

Que en la tramitación de ambas instancias del procedimiento se han observado las normas legales.

VISTO y siendo ponente la Iltma. Sra. Magistrada Dª. Mª ANGELES GARCÍA MEDINA

FUNDAMENTOS JURIDICOS
PRIMERO

Estimada la demanda presentada por GAS NATURAL SDG, S.A. contra Dª Amelia, e interpuesto recurso de apelación por la representa-ción procesal de la demandada, quien ha permanecido en situación procesal de rebeldía durante la tramitación de la Iª Instancia, en la que se personó tras notificársele la senten-cia que recurrente, alegando en síntesis que "se había infringido por inaplicación del art 496 L.E.C., cuando la prueba propuesta por la demandante no acredita la realidad de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR