SAP Zaragoza 189/2007, 29 de Marzo de 2007

PonentePEDRO ANTONIO PEREZ GARCIA
ECLIES:APZ:2007:583
Número de Recurso124/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución189/2007
Fecha de Resolución29 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Zaragoza, Sección 5ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 5

ZARAGOZA, SENTENCIA: 00189/2007

SENTENCIA núm. 189 / 2007

ILMOS. Señores:

Presidente:

D. PEDRO ANTONIO PÉREZ GARCÍA

Magistrados:

D. JAVIER SEOANE PRADO

D. ANTONIO LUIS PASTOR OLIVER

En ZARAGOZA, a veintinueve de Marzo de dos mil siete.

En nombre de S.M. el Rey,

VISTOS por esta Sección 005 de la Audiencia Provincial de ZARAGOZA, en grado de apelación, los Autos de PROCEDIMIENTO ORDINARIO nº 167/2006, procedentes del JDO. PRIMERA INSTANCIA N. 10 de ZARAGOZA, a los que ha correspondido el ROLLO DE APELACIÓN núm. 124 de 2007, en los que aparece como parte apelante GARNASA S.A. representado por el procurador Dª Mª PILAR MORELLON USON y asistido por el Letrado Dª MARIA CARMEN HERNANDEZ FUENTES; y como parte apelada SUMINISTROS BERA S.A. representado por el procurador Dª YOLANDA MARTINEZ CHAMARRO y asistido por el Letrado Dª MARIA TERESA CELIGUETA FERRER; siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sr. D. PEDRO ANTONIO PÉREZ GARCÍA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada de fecha 29 de noviembre de 2006, cuyo FALLO es del tenor literal siguiente: "Que estimando la demanda formulada por SUMINISTROS BERA S.A. contra CONSTRUCCIONES GARNASA S.A., en reclamación de cantidad, debo condenar y condeno a la demandada al abono a la parte actora de la suma reclamada en cuantía de 3.287'81 € más intereses legales y costas procesales. Asimismo, con desestimación de la reconvención planteada por CONSTRUCCIONES GARNASA S.A., contra SUMINISTROS BERA S.A., debo absolver y absuelvo a ésta del abono de la suma reclamada, con imposición de las costas procesales a la reconviniente".

SEGUNDO

Notificada dicha sentencia a las partes por la representación procesal de la demandada GARNASA S.A., se interpuso contra la misma recurso de apelación, y dándose traslado a la parte contraria se opuso; remitiéndose las actuaciones a esta Sección Quinta de la Audiencia, previo emplazamiento de las partes.

TERCERO

Recibidos los Autos y cinta de video, y una vez personadas las partes, se formó el correspondiente Rollo de Apelación con el número ya indicado, y se señaló para deliberación, votación y fallo el día 26 de marzo de 2007.

CUARTO

En la tramitación de estos autos se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

SE aceptan LOS FUNDAMENTOS DE DERECHO de la Sentencia apelada, y

PRIMERO

Contra la Sentencia que le es desfavorable, insiste la representación procesal de la entidad mercantil demandada en los mismos argumentos que ya expuso en la instancia, esto es, frente a la reclamación efectuada por la obra consistente en la reclamación del precio de la obra que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR